Lina Tejeiro sigue generando sensación en redes sociales, este año no tuvo muchos proyectos al aire, pero se encargó de que estos espacios se convirtieran en un canal para entretener y divertir a sus millones de seguidores.
Podría decirse que su fuerte es Instagram, ya que allí reúne más de 7 millones de personas que están pendientes de sus ocurrencias. Entre videos jocosos y detalles de su vida personal, la actriz sigue siendo una de las colombianas más llamativas en esta plataforma.
- Lea también: El atrevido y revelador escote de Greeicy Rendón
- Además: Hasta le pedía hacer arepas, Lina Tejeiro habla de relación machista
- Le puede interesar: Paola Jara le responde a seguidor que la acusa de estar "muy operada"
Curiosamente su más reciente publicación generó gran interacción con los internautas, se trata de un carrusel de varias fotos en las que Lina Tejeiro posa con una pinta que destaca sus curvas y cuerpo envidiable.
Se trata de un conjunto de crop top y minifalda de tiro alto, ambas prendas estampadas en cuadros a negro y blanco, lo que más destaca es que su torso queda al desnudo, revelando su trabajado abdomen.
Ella acompaña el look con una boina de cuero negro y lleva su característico pelo largo lacio, asimismo, en una de sus fotos posa con dos de sus perros. Las imágenes incluyen la siguiente descripción: “Qué elegancia la de Francia... Así habría dicho mi tata”.
El post está cerca de alcanzar los 300 mil likes hasta ahora y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “¿Por qué todas tus fotos son en el closet? Salí a tomarte en otro lugar”, “Vea que hermosa usted, saludos desde Panamá”, “¡Ojo que en la esquina están robando bollos!”, “Divina”, “Bella”, “Coco viendo con rabia a Romeo”, “Preciosa”, “Estás hermosa”, “Tu outfit está demasiado”, “Si así te ves con cuadros” y muchos más.
Luego Lina Tejeiro visitó su nueva casa y mostró que faltan solo unos detalles para terminar la remodelación, mostró los lujosos muebles que adquirió para los baños y algunas habitaciones, ella se muestra dichosa.
Para recordar, hace unos días la celebridad quiso divertirse un rato con sus fans y en Instagram Stories activó la herramienta de ‘preguntas’ y preguntó: “¿Qué suponen de mí?”.
Por supuesto los internautas no perdieron la oportunidad de llenar su buzón con todo tipo de comentarios, pero uno de los que más destacó fue el siguiente: “Que no te gustan los hombres machistas”.
Lo más llamativo fueron las historias que la actriz compartió a partir de esta suposición:
“Le tengo pavor a los hombres machistas, patanes. Una vez estaba en Miami y me estaba alistando para salir con alguien, y yo llevaba una blusita así escotadita y me dijo: ‘¿Vas a salir así?’ y yo: ‘sí’, ‘¿no te vas a poner nada?’ y yo ‘no… hace mucho calor’, el caso es que salimos a donde unos amigos del tipo y luego llegamos de la reunión y prácticamente me estaba culpando que por haberme vestido así sus amigos no dejaban de mirarme”, recordó indignada la nativa de Villavicencio.
Pero la intervención no termina ahí: “Otro día me salió con que: ‘deberías aprender a hacer arepas’, y yo ‘¿debería?’ (risas), ‘no, mi amor, deberías contratar a alguien para que te las haga, yo debo es hacer dinero, producir’. Conclusión, no me gustan los hombres machistas, no tolero que me digan qué tengo que hacer con mi vida o cómo debo vestirme o cómo debo comportarme, jamás, lo siento, pero no”, concluyó Tejeiro.