Gústele a quién le guste, Kylie Jenner es un fenómeno de las redes sociales y básicamente todo lo que hace se vuelve noticia al instante. Actualmente se habla de ella porque, si bien varios los internautas la han pillado abusando del Photoshop, ahora la menor del clan Kardashian – Jenner es noticia por no tener miedo a ocultar sus “imperfecciones”.
La empresaria de cosméticos decidió publicar una fotografía en sus Instagram Stories en la que demuestra que no teme mostrar sus estrías, lo que ha causado sensación en las plataformas sociales.
- Lea también: Ellos son los protagonistas de la nueva adaptación de Café, con Aroma de Mujer
- Además: Carolina Soto casi llora en 'Día a Día' al recordar su hermana
- Le puede interesar: Danna García compartió su última voluntad al pensar que el coronavirus le ganaría la batalla
Se trata de una selfie de Jenner en la que posa recibiendo el sol y tapándose parcialmente su rostro, ella usa un top negro que deja ver parte de sus pechos, especialmente, las estrías que aparecen en la parte superior de uno de sus senos.
Que Kylie Jenner no haya editado esta parte de su físico ha dado un resultado positivo en sus seguidores, “¡Finalmente me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus senos!”, escribió una de sus fans en Twitter, lo que demuestra la influencia que pueden llegar a tener las celebridades en las personas del común.
Otros comentarios que recibió la personalidad de televisión son: “Si Kylie tiene estrías y las presume, ¿por qué no podemos aceptar eso en nosotras mismas?”, o, “Kylie Jenner tiene estrías en sus boobs, y no sé por qué, pero esto me hace sentir que está bien que yo también tenga estrías”.
Todo parece apuntar a que, si las celebridades se aceptaran tal y cómo son, esto causaría un efecto completamente positivo en la sociedad, dejando prejuicios innecesarios en el pasado, permitiendo a sus fanáticos amar su físico sin importar las críticas.
La estadounidense también ha sonado estos días porque en sus más recientes publicaciones ha compartido momentos tiernos con su hija, Stormi Webster, de hecho, su más nueva foto en Instagram es un #TB de cuando su pequeña era una recién nacida.