Karol G fue motivo de críticas el año pasado por su apariencia física, pues el aumento de peso que tuvo fue muy evidente según sus críticos negativos.
En enero del 2020, el cuerpo de la cantante empezó a cambiar de forma rápida, cosa por la que la cantante inició una dieta estricta y series de entrenamientos, pero seguía engordando de forma descontrolada, hasta el punto en que ya se veía diferente a como muchos la tienen presente.
- Lea también: Yina Calderón se confiesa sobre Andrea Valdiri
- Además: El reclamo de Maluma a The Weeknd por el Super Bowl
Las especulaciones de ese momento no se hicieron esperar, pues inmediatamente se empezó a rumorar que Karol G podría estar embarazada y que trataba de ocultarlo.
No obstante, la antioqueña respondió a estas críticas por medio de una entrevista en la que dijo que no estaba embarazada. Además, informó que su peso se debía a un problema de salud que descubrió recientemente en su cuerpo.
Se trata de una glándula que se activa en su cuerpo, que sin importar la dieta y ejercicio que haga, sigue hinchándose sin explicación.
Hace unas horas publicó una historia en Instagram en la que luce mucho mejor. Junto a la fotografía con sus dos entrenadores puso: “Hoy cumplo 3 meses de mi proceso. Entrenando doble jornada al día; cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta”. Posterior a eso les agradeció a sus entrenadores por la entrega e informó que a partir de hoy entra en la fase 3 de su proceso.
Con esto, la artista deja atrás los comentarios acerca de su físico, que en su momento dijo que le habían afectado bastante. Tanto, que su novio Anuel AA, salió a defenderla públicamente en un post donde aparecía con ella y en la descripción puso: “El que quiera ***** con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”.
Anuel Y Karol G, son reconocidos como la pareja más estable del genero urbano. Ya llevan más de dos años juntos y aunque ha habido varios rumores durante su relación de posibles rupturas, ninguno se ha confirmado, al contrario, ellos reafirman su amor cada día.