Greeicy Rendón se ha posicionado en los últimos años como una de las mujeres colombianas más bellas, pero aún mejor, es una de las más exitosas en el continente, compartiendo escenario con artistas de talla internacional, sin duda es una de las más escuchadas en las diversas estaciones de radio y plataformas de streaming.
No por nada es también una de las más seguidas en Instagram, donde reúne más de 16 millones de seguidores, que la siguen no solo por su indudable talento, también por la personalidad espontánea de la caleña.
- Lea también: Hasta le pedía hacer arepas, Lina Tejeiro habla de relación machista
- Además: Paola Jara le responde a seguidor que la acusa de estar "muy operada"
- Le puede interesar: Una década de artistas estelares desde KienyKe.com
La cantante no solamente comparte detalles de su trabajo, también da uno que otro detalle de su vida personal, sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en esta popular red social, Rendón encendió con una provocativa fotografía.
Se trata de una imagen en la que Greeicy Rendón aparece posando recostada sobre una cama, ella mira de manera pícara y directa a la cámara, lleva su característica melena recogida, pero el detalle que más llamó la atención de los internautas es el escote del top que lleva puesto, deja muy poco a la imaginación, es de color rosa y rojo y elaborado en un material de vinilo.
La celebridad acompañó la candente foto con una descripción que dice lo siguiente: “Cuando te vi... yo vi lo que estaba por venir. Ya casi” y añadió un Emoji de Papá Noel, haciendo referencia a su nueva canción.
El post tiene más de 700 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Eres divina como siempre. Gracias por esta sorpresa increíble, gracias por todo, te amamos”, “Guapura pura”, “Siempre tan divina”, “Reina”, “Perfecta”, “Preciosa”, “Qué emoción”, “Gracias por todo, reina”, “Divina mi chica vampiro, te admiro” y muchos más.
Por otro lado, en sus recientes Instagram Stories, mientras disfrutaba de las playas de República Dominicana, Greeicy Rendón les cuenta a sus fans un problema que tuvo la uña del dedo gordo de uno de sus pies, que tuvo que remover a culpa de una infección, sin embargo, ahora está más recuperada y se atrevió a mostrar cómo va el crecimiento.