Carolina Cruz se mantuvo muy mediática a principios de este año al dar a luz a su segundo bebé, fruto de su relación con el acto Lincoln Palomeque, fue un embarazo complejo, ya que tuvo que recurrir al método in vitro y a lo largo de la gestación experimentó una que otra complicación.
Pero ahora la presentadora está dichosa con la llegada de Salvador, el hermanito del pequeño Matías, así lo demuestra constantemente en sus redes sociales, con su experiencia quiere ayudar a otras madres que están pasando por lo mismo.
- Lea también: Valerie Domínguez muestra por primera vez el rostro de su bebé
- Además: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿quién gana más?
- Le puede interesar: Yina Calderón interviene en pelea entre su hermana y Epa Colombia
En estos momentos, Carolina Cruz vuelve a ser centro de atención por una de sus más recientes Instagram Stories, se trata de una foto en la que ella demuestra lo bien que se ve a solo tres meses de haber dado a luz.
En la imagen la vallecaucana posa frente a la cámara en modo selfie, ella lleva su melena suelta y luce una bata estampada que por debajo lleva un bikini, que saca a relucir su escote y su abdomen, dos de sus mejores atributos físicos.
Para recordar, la presentadora recientemente compartió con sus seguidores que tras varios días de estar en recuperación de Covid-19 junto a sus dos hijos, uno de ellos todavía tiene síntomas de la enfermedad y su prueba sigue siendo positiva.
Carolina Cruz subió algunos videos a su Instagram Stories contando que su hijo mayor, Matías, aún tiene Covid-19 y por lo tanto debían continuar en aislamiento.
“La semana pasada, no hicimos nuevamente la prueba, acá en mi casa y salimos todos negativos, menos Matías. Es normal que salga un falso positivo o un falso negativo, pero el niño todavía tenía síntomas, muy leves, pero todavía los tenía”, contó la vallecaucana.
Como mayor medida para evitar que en alguna zona de su casa todavía se alojara el coronavirus, Carolina Cruz decidió hacer un proceso de limpieza, sanitización y desinfección en todo el lugar y más en los sitios donde sus hijos permanecen más tiempo, como la sala o las habitaciones.