Sábados Felices es uno de los programas de humor más importantes del país, pues por décadas este formato ha entretenido y sacado risas a los televidentes colombianos que cada fin de semana se han conectado con Caracol Televisión para seguir los monólogos y presentaciones de diferentes humoristas.
Recientemente César Corredor, quien personifica a ‘Barbarita’ estuvo como invitado a ‘La Tele Letal’, programa de televisión de Martín de Francisco y Santiago Moure para hablar sobre diferentes temas, entre ellos, por supuesto, su carrera como humorista.
El famoso comediante compartió en medio de la conversación una curiosa anécdota del pasado en donde un hombre decidió coquetear con él como Barbarita.
De acuerdo al relato de Corredor fue un importante empresario el que se interesó de manera particular en su personaje, llegando a coquetear.
Según el humorista, se trató del dueño de un negocio en el centro comercial Gran Estación el que había sentido atracción por ‘Barbarita’, algo que causó revuelo y reacciones entre los conductores del programa de Red+, en especial a Martín de Francisco que buscó volver a confirmar lo que Corredor estaba revelando.
Ante esto, el humorista contó que el hombre no se había percatado bien de la situación:
“El viejito que me pretendió en Cartagena no sabía, no veía televisión y era importante, era dueño de varios supermercados”, dijo sobre el hombre que lo cortejó.
“El tipo llegó y me dijo: “Señora, la puedo invitar a un trago”. Y respondí: “Señor, qué pena pero es que ahorita me toca irme a presentar”. Me dijo: “Pero, por favor, la espero”. Y me esperó”, relató sobre cómo había pasado el coqueteo.
Lea también: Así luce el Penthouse de Andrea Valdiri en Barranquilla
Además: El inesperado halago de Amparo Grisales a imitador de Ryan Castro en 'Yo me llamo'
Sin embargo, aunque los conductores intentaron sacarle más información sobre el empresario, el humorista no reveló más detalles que identificaran a su admirador.
Finalmente el humorista compartió que tras su presentación aquel día, fue a cambiarse para dejar a un lado el personaje y volver al evento en el que estaba el empresario, esta vez sin disfraz.
Pero cuando iba a ocupar el asiento a su lado, el hombre le respondió que ese lugar estaba reservado “para una persona muy especial”:
“Me levantó de ahí, me hizo levantar de ahí”, dijo en medio de risas Corredor mencionando que así había concluido aquel extraño momento con el que hizo más bromas al respecto.