Betty, la fea, telenovela colombiana que se estrenó en los noventa, es una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión. Con más de 250 adaptaciones en todo el mundo, esta historia ha cautivado a millones de espectadores con su mensaje de superación personal y aceptación.
Recientemente uno de los actores principales de esta icónica historia, compartió en redes sociales una anécdota sobre lo que vivió hace algún tiempo atrás cuándo Medellín era una de las ciudades más violentas del país, durante la época del narcotráfico.
Se trató de Luis Mesa, quien interpretaba a Daniel Valencia, el cuñado de Armando Mendoza que quería quedarse con la presidencia de la empresa textilera, Ecomoda.
Mesa reveló que cuando era aún menor de edad, vivió una experiencia en la que tuvo a la muerte de frente cuando lo intentaron robar en la capital antioqueña.
“A los 17 años , el parrillero de una moto me disparó a quema ropa para robarme una Calibmatic, la moto preferida de los sicarios en Medellín a mediados de los 80. Me tiró a matar. Estuve de buenas y la bala entró por el brazo y no en el pecho”, escribió a través de su cuenta de X, red antes llamada Twitter, junto con una foto de aquellos días de juventud.
Esta difícil anécdota resultó luego de que un usuario invitara en un hilo a otros internautas a contar “aquella vivencia que les causó mayor zozobra en la época de la violencia del narcotráfico en Colombia”.
De inmediato algunos internautas reaccionaron a lo que había pasado con el famoso actor, lamentando lo ocurrido: “menos mal no te pasó nada”, “Gracias a la vida que sigues aquí”. Sin embargo, otros usuarios no pasaron desapercibido el corte de pelo que usaba en aquella época, haciendo bromas sobre que quiénes lo habían robado tenían el mismo. Algo que se tomó con humor el actor paisa.