En tiempos de cuarentena, las celebridades se las han ingeniado con tal de mantener a sus seguidores entretenidos. Esta vez el turno fue para Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao.
La cantante que es bastante activa en redes sociales, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar el interior de su casa en Estambul, que provocó gran cantidad de reacciones en plataformas digitales.
- Lea también: ¿Jessi Uribe se fue a pasar la cuarentena en casa de Paola Jara?
- Además: Greeicy Rendón presumió su cuerpazo en diminuto bikini
- Le puede interesar: El sensual video de Paola Jara haciendo ejercicio
la argentina mostró algunos de los lugares más interesantes de su hogar, entre los que se encuentra su comedor, su sala de entretenimiento, su espectacular jardín, el gimnasio personalizado del 'tigre', fueron sin duda algunos de los elementos que más llamaron la atención de sus seguidores.
Vale destacar que el pasado
14 de marzo, Falcao publicó un video en el que se observa el momento en el que le hacen una ecografía a su esposa. Por el audio de las imágenes se puede decir que en ese momento sus otras hijas estaban con ellos. Es evidente la emoción de la familia que intenta interpretar las imágenes que se muestran ene el monitor.
Con el video publicado en Instagram, el futbolista escribió un mensaje anunciando la noticia. "Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa, Baby Nº 4 is coming. Thank you Jesus", escribió Falcao.
La noticia generó miles de comentarios de felicitación por parte de los seguidores del colombiano como de otros reconocidos personajes y compañeros de campo.
Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón están casados desde el año 2007. Fruto de ese amor llegó su primera hija Dominique García Tarón el 13 de agosto de 2013. La niña nació en el Hospital Princesa Grace en La Colle, Mónaco.
Luego, en febrero de 2015 nació su segunda hija, Desirée García Tarón. La familia siguió creciendo cuando llegó Annette dos años después, en el 2017.
Este es el video en el que se puede apreciar la lujosa casa de Falcao en Turquía.