El segundo puesto es para Jud Laipply, este hombre muestra cómo ha sido la evolución del baile desde los tiempos de Elvis Presley, La Macarena, Michael Jackson, ‘N Sync, entre otros. 296 millones de personas le han dado reproducir al video.
‘Golpe en las pelotas’ se lleva el tercer lugar con 258 millones de visitas. El video comienza con la imagen de un padre jugando con su pequeña hija. Sin tan siquiera esperarlo, una patada que cae en las partes nobles de su padre lo deja completamente paralizado.
Los osos panda son de los animales más tiernos que pueden existir en el planeta. Un panda está comiendo tranquilamente cuando su bebé estornuda tan fuerte que su madre se estremece completamente asustada.
Igual que como dice El Ciudadano, los fails son algo infaltable en YouTube, por supuesto estos videos debían estar en la lista de los más vistos con 197 millones de reproducciones.
180 millones de personas han visto el diálogo entre un hombre y su perro. El sujeto le explica a su mascota que se ha comido toda la carne que había en la nevera, se aprovecha de los aullidos y movimientos del animal para editarlos y poner una voz que dobla al perro, quien parece bastante decepcionado en las imágenes.