
Colombia está lista para recibir a una de sus estrellas más grandes, Shakira, que con su gira mundial "Las mujeres ya no lloran" promete hacer vibrar a sus fans con su inconfundible energía y carisma. Después de conquistar los escenarios de Perú, se encuentra de regreso en su tierra natal, Barranquilla, donde se presentará los próximos 20 y 21 de febrero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
La expectativa es alta, y la emoción se respira en cada rincón de la ciudad, ya que la súper estrella pop regresa a su ciudad natal para hacer lo que mejor sabe hacer: poner a bailar a miles de personas. Conocida por su estilo único y su inconfundible voz, promete ser la protagonista de una fiesta que marcará el inicio del carnaval en la capital del Atlántico.
Shakira ya llegó a la ciudad, acompañada de sus dos hijos, en la madrugada del 19 de febrero. Según reportes de RCN Radio, para su estadía, ella optó por alojarse en el apartamento de sus padres, ubicado en el norte de Barranquilla, exactamente en el edificio Bellagio, carrera 56 con calle 79, en el sector de El Country.
¿Por qué pelearon Shakira y Piqué?
La relación entre estos dos parece haber dado un nuevo giro, la situación entre ambos padres se ha complicado nuevamente, especialmente tras la última visita de los niños a Barcelona. El detonante parece ser el comportamiento de Clara Chía, la actual pareja de Piqué, y su negativa a ser presentada oficialmente, lo que ha generado fricciones adicionales.
El conflicto parece haberse intensificado justo antes del inicio de la gira mundial de Shakira, Las mujeres ya no lloran. De acuerdo con lo reportado en 'Mamarazzis', Gerard Piqué se negó a trasladarse a Miami para cuidar de Milan y Sasha durante las presentaciones de Shakira. Esto desencadenó un tenso enfrentamiento telefónico entre ambos padres, justo antes de la llegada de la cantante a Lima, lo que hizo intensificar el malestar gastrointestinal en ella.
El paparazzi español Jordi Martin confirmó que la situación no fue fácil para la artista, afirmando que "no lo ha pasado bien" debido a la fuerte discusión con su expareja. Según la versión de Martin, Shakira le expresó a Piqué su frustración por el cambio de planes en medio de su gira, a lo que él respondió: "Pues llévatelos contigo unos días". Esta conversación dejó claro que los niños no estaban con Shakira en Brasil, sino que se reunieron con ella en Lima.
La cantante aceptó el arreglo propuesto por Piqué, pero con una condición clara: “Yo voy a ponerles unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque tú ya estás faltando a tu palabra y no estás cumpliendo con lo que habías pactado conmigo”, según fuentes cercanas a la colombiana. Esta advertencia dejó en evidencia la molestia de Shakira con el exfutbolista, a quien señaló como responsable de su malestar, en lugar de culpar a una comida en Perú o Brasil, como se había informado inicialmente.