Arcángel es posiblemente uno de los pioneros del género del reggaetón y ha hecho a bailar a más de uno alrededor del mundo con sus melodías pegajosas, sin embargo, todo apunta a que el cantante de origen neoyorquino no goza de buena salud en la actualidad.
Vale recordar que Austin Santos sufrió un preinfarto que lo obligó a ser hospitalizado en 2019, ahora, a través de un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram, da nuevos detalles sobre los problemas que padece.
- Lea también: Nanis Ochoa revela nuevos detalles de su estado de salud y el de su bebé
- Además: ¿Nuevas indirectas de Andrea Valdiri a su novio?
- Le puede interesar: Con enternecedor video, Mateo Carvajal muestra cómo educa a su hijo
“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, ¡LA MUERTE!
Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible, ¡caminado por un altar! Bien decía mi madre ‘hijo fuiste y padre serás’. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente. ¡Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer!
He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN. (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) ¡HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, expresó Arcángel.
El post tiene casi un millón de likes en esta plataforma social y cuenta con cientos de comentarios y mensajes de aliento por parte de sus admiradores y amigos:
“Dios te cuide mucho mi hermano, aquí en mi hogar te tenemos en oración”, “Cosas pequeñas para un gigante. ¡Mente firme siempre!”, “Toda tu familia y amigos estamos aquí apoyándote. Nuestras oraciones llegan a Dios más rápido de lo que crees, te queremos mío”, “Hermano, Dios es real, voy a ti hermano, falta mucho por hacer”, “Todo saldrá bien” y muchos más.