En 2018 se dio a conocer que el perro de Kendall Jenner mordió a una noche y desató todo una controversia. El hecho ocurría mientras ella almorzaba en un exclusivo restaurante Beverly Glen Deli en Los Ángeles, en compañía de su novio de entonces, el jugador de baloncesto, Ben Simmons.
Menos mal la niña no sufrió una gran herida, ella se encontraba comiendo con su madre en una mesa cercana a la de la personalidad de televisión, no fue algo grave, el personal del local solo aplicó algo de hielo sobre la mordida y así evitar molestias o alguna inflamación.
[single-related post_id="1240877"]
El problema pudo haber sido más complejo para Kendall Jenner ya que su mascota, que es una perra de raza Doberman Pinscher, no llevaba correa cuando ocurrió el ataque, es decir, fue un claro descuido e irresponsabilidad de la también top model.
Desde ese entonces, aparentemente, la hermana de Kim Kardashian siempre se asegura de salir a la calle con su perra sujetada de una correa, pero es precisamente el collar de esta correa la que ahora ha provocado polémica en redes sociales.
Lo que sucede es que la celebridad estadounidense fue vista en los últimos días en los Ángeles paseando con su mascota, la que llevaba un collar tipo 'prong', con taches metálicos que se pueden presionar fácilmente el cuello del animal, a tal punto de lastimarlo.
Este tipo de accesorio es usado para educar a los perros que usualmente se comportan de manera agresiva y que son desobedientes, y así evitar que se escapen. Pero esto ha dado razones para que los internautas protestaran sobre la forma en que Kendall Jenner entrena a su perra, alegan que es cruel y que no es la más apropiada.
Los comentarios que se pueden ver en redes dicen: "Que mejor se lo ponga ella... a ver si le gusta", "No creo que quiera tanto a su perro si le pone un collar que lo lastima cada vez que se estira...", la crítica es evidentemente tensa. [single-related post_id="1240742"] Hasta ahora, Kendall Jenner no se ha manifestado sobre los comentarios negativos que ha desatado su decisión.KENDALL Jenner has been slammed by animal lovers for using a "cruel" dog collar that risks "pain and suffering". animal charities have urged dog owners not to use them, claiming they risk "injury, pain and suffering" to pets. pic.twitter.com/9stSH7TKTD
— Lilian Chan (@bestgug) January 22, 2020