Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, hizo un importante anuncio sobre el futuro de su negocio que en los últimos años ha ido creciendo. Así se lo contó a sus seguidores desde la cuenta oficial de Instagram de las ‘Keratinas de Epa Colombia’, donde habló sobre los nuevos productos de su empresa para este 2022.
“Se me presentó una oportunidad muy bonita de hacer planchas en la China con mi propio nombre y para mí es un orgullo poderte contar”, comenzó diciendo a sus seguidores.
De acuerdo a lo conversado por la misma Epa, sus productos estarían muy pronto siendo distribuidos: “El banco en este momento está descargando mis planchas en Buenaventura que estoy consiguiendo una mula, unos motorizados para que las planchas lleguen acá”.
La creadora de contenido que en el 2021 logró ser reconocida como una de las personas más influyentes del país también habló del nombre de sus planchas:
“Las planchas ya no se van a llamar ni ‘Babyliss’, ni ‘turbo’, se van a llamar Epa Colombia. Yo quise hacer mi propia marca, yo quise dar duro, yo metí mucho dinero allá durante ocho meses, estuvo quieto pero hoy yo lo veo”, recalcó Daneidy Barrera.
Pese al éxito de la empresaria colombiana muchos no han dejado de dar su opinión y críticas, un tema al que la influenciadora se refirió también:
“Yo soy súper emprendedora, obvio que muchas personas han querido dañar nuestro emprendimiento vendiendo mi producto a tres mil, pero bueno cuantos maquillajes no se salen a 300 y a 500 pesos y los venden a 40 mil. Y tú criticándome a mí que pago nómina que está en 480 millones de pesos, ven y le pagas a la DIAN, no me critiques, mejor cómprame, apóyame y ayúdame a cada día posicionarme en Colombia”.
Además, enfatizó que estaba cansada de que la gente la tratara mal en la calle y criticara su emprendimiento: “Ya es hora de que me respetes amiga y me des la oportunidad de posicionarme porque algún día tú vas a tener tu empresa y vas hacer, tal vez - porque solo Dios y la virgen lo sabe - independiente, así que empecemos a respetar si no no me compres, no me juzgues no critiques linda”, concluyó Barrera.