Epa Colombia le contó a sus seguidores que en tiempo récord logró reunir todo el dinero para pagar los más de 400 millones de pesos de la deuda con el Estado por su proceso judicial respecto a terrorismo.
Los daños ocasionados a TransMilenio por parte de Epa Colombia le dejaron multimillonaria multa y una condena que aún está pendiente por concretar, lo que hoy en día se sabe es que no sería de años, sino de meses en prisión.
Sin embargo, la empresaria confirmó que iba a trabajar fuertemente para saldarla, pidió ayuda a sus seguidores para que le compraran queratinas y sus nuevas ‘gomitas milagrosas’ de biotina.
- Lea también: Aida Victoria Merlano es sorprendida con ramo de rosas y un mensaje contundente
- Además: ¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconciliaron?
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron su lujosa mansión
La buena noticia la dio a sus fans a través de sus historias de Instagram, emocionada confirmó que en tan solo una semana había recolectado el dinero. Como bien se le conoce, confiada con su audiencia, comenzó las historias con un tratamiento en el cabello contando que iría al Congreso a radicar un proyecto de ley de segundas oportunidades:
“Amiga es que te quería decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, ya sabes amiga, estaré en el Congreso. Te quería decir que en una semana pudimos lograr pagar la deuda. Hoy me acuesto súper feliz amiga.”
También escribió un mensaje agradeciéndole a sus clientes ya que creía que no podría pagarla multa antes del mes de septiembre y gracias a ellos, lo pudo hacer.
Además de cubrir el acuerdo con el Tribunal Superior de Bogotá, aprovechó sus ventas para pagarle a su abogado y comprar materiales que necesitaba para el crecimiento de su empresa.
“Le callamos la boca a miles”, añadió.
Los internautas la felicitaron, pero también aseguraron que ya sabían que lograría hacerlo en poco tiempo: “Ella no estaba sufriendo por plata, era obvio que la lograba recolectar”, “Una tesa, ahora veremos qué se inventan para molestarla”, “Se volvió una máquina de hacer billetes”, dijeron.
Epa Colombia ha replicado varias veces su proceso judicial y ha manifestado que aprovechará la condecoración que le hará la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.
Esta segura que su nueva imagen le servirá para que los colombianos apoyen la ley de Segundas Oportunidades que quiere dar, su abogado, ha estado acompañándola en el proceso y en su cuenta oficial también mostró el borrador del proyecto que pasará al Congreso.