En los últimos días Daneidy Barrera mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, celebró que había cumplido con los tres años y medio de la sentencia que le había puesto el Juzgado Segundo Penal Especializado de Bogotá por los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por perturbación del transporte público y daño en bien ajeno.
Lo cierto es que la creadora de contenido y empresaria de productos capilares decidió salir del país hacía Panamá para dejar en evidencia que ya nada la detenía para viajar y disfrutar de viajes internacionales, algo que hasta el momento no había podido llevar a cabo.
“Ya llegué de Panamá y fue todo un éxito, borrón y cuenta nueva con todo el mundo, déjemos nuestros problemas atrás. No hay términos, ni condiciones ahora con mi publicidad”, comenzó diciendo desde su lujoso apartamento.
La fiesta que armó Epa Colombia en su apartamento
Sin embargo, el momento de dicha duró poco, luego de que a su regreso la famosa hiciera una fiesta en su apartamento ubicado en Salitre en la capital del país, en donde al parecer se pasó de tragos, algo que la dejó muy mal parada y generó una nueva polémica.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer comenzó a compartir fotos y videos de su celebración este lunes festivo 1 de mayo que arrancó desde las tres de la tarde y se fue extendiendo.
“Miren la semana pasada se llamó Panamá Light, está se llama Águila Light. A mi me encanta la cerveza, mire amiga como yo tomo”, mencionó en sus primeras publicaciones.
Epa Colombia se mostró decepcionada
Por otro lado Epa Colombia también se mostró un poco contrariada por una situación personal al parecer con una amiga que le había fallado aunque no habló mucho al respecto:
“Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba”, dijo Epa Colombia en medio de la fiesta en la que se escuchaba la música y también mencionando varios regalos que le había hecho su esposa.
Lea también: Llega la preventa de boletas para el Festival Cordillera 2023
Además: Las pintas más curiosas del Met Gala 2023
Aunque la celebración parecía estar bajo control, sobre la media noche algunas personas del sector y del edificio de residencia de Barrera fueron testigos de su estado cuando salió a recibir un domicilio en el que atravesó un parque gritando.
La fiesta de Epa llegó hasta la madrugada de este 2 de mayo, así lo dejó ver uno de los últimos videos que publicó en donde cada vez se le entendió menos lo que hablaba.
Esta nueva situación ha causado muchas reacciones en redes sociales en donde los internautas se han preguntado si Barrera volverá a sus viejas andanzas o si por el contrario se enfocará en su empresa como lo había venido haciendo.