Epa Colombia está en Medellín y tal como lo reveló a través de sus redes sociales, se encuentra en esta ciudad cumpliendo unos compromisos laborales con diferentes marcas. Sin embargo, la empresaria aprovechó su viaje para ir a la casa de Yeferson Cossio y conocer su colección de carros.
Hace unas horas, Daneidy Barrera publicó en sus historias de Instagram, varios videos en donde aparece en la casa del también influencer Yeferson Cossio, quien se encuentra actualmente viviendo en Japón.
Mientras Cossio está tomando nuevos aires al otro lado del mundo, Epa Colombia ingresó a su casa y hasta utilizó uno de sus carros de lujo.
- Lea también: ¿Cuál es el nombre real de Laura Acuña?
- Además: ¡Sin tabú! Elizabeth Loaiza mostró el rastro de los biopolímeros
En el video se puede ver como la empresaria de keratinas ingresa a la casa de Cossio y de inmediato presume la colección de carros del creador de contenido, además menciona que aún no se decide por cuál, para salir a dar una vuelta por las calles de Medellín.
“Estoy donde los Cossio y nadie lo va a entender amiga, les dije que me prestaron un carrito de estos, que donde lo golpee, me toca entregar la peluquería, la casa de mi papá”, contó la empresaria.
Epa Colombia mostró el momento exacto en donde sacó del parqueadero uno de los carros más costosos de Cossio, un Chevrolet Stingray C7 de color naranja valorado en 70 mil dolares.
En la publicación se pudo notar la presión que tenía Barrera, mientras conducía este lujoso auto, que momentos después decidió guardar para evitar chocarlo.
Eso no fue todo, la empresaria también mostró detalles de la casa de Yeferson, como el tapete de la entrada que decía: “espero que te gusten los pelos de los perros”, teniendo en cuenta que el paisa tiene varias mascotas en su residencia.
Epa Colombia quiso generar expectativa entre sus seguidores y publicó algunas fotografías con el siguiente mensaje: “¿Dónde estoy amiga?”. Muchos de los internautas aseguraron que la bogotana estaría en este lugar para comprar uno de los carros del influenciador.
Cabe resaltar que Epa Colombia y Yeferson Cossio tuvieron un altercado hace un tiempo, cuando le cerraron la cuenta de las keratinas a la empresaria, motivo por el cual le pagó al creador de contenido una pauta para subir seguidores y según sus propias palabras “fue una pauta muy mala”.
Todo parece indicar que esto ya sería parte del pasado y que ahora los influenciadores estarían haciendo negocios, aprovechando que ‘Yef’ está vendiendo sus pertenencias porque ya no está viviendo en el país.