
En el mundo del entretenimiento, hay nombres que hablan por sí solos, y Blessd es uno de ellos. Nacido en Medellín como Stiven Mesa Londoño, este joven de 24 años ha logrado escalar rápido en la industria del reguetón, colaborando con grandes como Maluma, Ryan Castro y Ovy on the Drums. Su estilo, que mezcla barrio y beats, lo ha convertido en una voz clave del género urbano, con hits como 'Hace tiempo', 'Medallo' e 'Instagram'.
Pero no todo en la vida de Blessd son estudios y tarimas. Su corazón también ha sido noticia, especialmente tras su mediática relación de más de cinco años con la influencer Nicole Johanna Rivera, más conocida como La Suprema. Aunque su relación terminó en 2023, luego se reconciliaron, pero al parecer, volvieron a separarse.
Lea también: Maluma anuncia el Festival 'Medallo en el Mapa'
¿La Suprema tiene nueva pareja?
En los últimos días, Nicole fue vista en una cena íntima con el futbolista Jhon Jáder Durán, y el encuentro no pasó desapercibido. Asistentes al restaurante los reconocieron de inmediato y, como era de esperarse, las imágenes se viralizaron, desatando rumores de un nuevo romance.
La sorpresa no fue solo la cercanía entre ambos, sino la coincidencia del momento: la cena ocurrió el 15 de abril, justo el día del cumpleaños de La Suprema, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado una nueva relación amorosa en la vida de la creadora de contenido.
Esa misma noche, Blessd publicó un TikTok que muchos interpretaron como una indirecta: Una copa de licor en mano, un emoji de corazón roto y, de fondo, el clásico de despecho 'Hoja en blanco', de Omar Geles.
Además: Margarita Rosa de Francisco sorprende con raro recuerdo de su infancia
Y como si fuera poco, en su cuenta de X escribió: "No tengo cabeza ni pa' pensar ome, lo bueno es que mi amigo Luis (Westcol) también está despechado y él me entiende". Esto, en clara referencia a la ruptura del streamer con Valka.
Horas después, el artista publicó una foto junto a WestCol donde ambos aparecen sonriendo, aunque acompañada de una frase que dejó claro que no todo era felicidad, y que, por dentro, los dos estaban hechos pedazos.