Elianis Garrido se ha convertido en una de las presentadoras colombianas más vistas y queridas en Colombia desde que saltó a la fama por su participación en el reality show de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, programa en el que logró abrirse pasó y darse a conocer.
La barranquillera que actualmente es una de las presentadoras de ‘Lo Sé Todo’, recientemente hizo una importante confesión ante los espectadores de este programa.
Todo sucedió cuando en medio del programa en el que recordaron a Kaleth Morales, que había fallecido 17 años atrás luego de un trágico accidente, los presentadores compartieron lo que estaban haciendo en aquella época fue cuando confesaron que Elianis Garrido había vivido algo muy difícil:
“Garrido estaba borracha”, señalando que la presentadora había pasado por meses muy duros porque su novio de aquel momento había muerto.
- Lea también: Epa Colombia rompe el silencio tras acusaciones de lavado de dinero
- Además: Periodista de RCN rescato a un perro en medio de la emisión
La historia fue revelada hace algún tiempo en el programa ‘Se Dice de Mí’ en donde la barranquillera contó que esto había sucedido a sus tiernos 16 años cuando se enamoró por primera vez de ‘Felipe’.
“Era gota y gota de los que prestan y cobran, y Felipe empezó a ir a la casa a cobrar yo le dije que no llegara diario sino los sábados y le daba la cuota de la semana, y un día me preguntó que sí tenía novio y yo le dije que no me dejaban tener novio. Me empezó a mandar papelitos y me dedicó una salsa, terminamos enamorados y cuadrados”, contó en aquella ocasión.
Sin embargo, el desenlace de la historia fue inesperado pues, Felipe, el primer amor de la presentadora murió como Kaleth Morales en un terrible accidente de tránsito:
“Estaban tomados, iba con un primo. Felipe iba sin casco. Un taxista borracho se voló la escuadra, le golpeó la moto”, dijo en el programa de Caracol Televisión.
Lo cierto es que en el set de ‘Lo Sé Todo’ este tema volvió a salir a colación, con el aniversario de muerte del artista del vallenato que curiosamente falleció meses después que el novio de la presentadora, también a la edad de 21 años.