Mateo Carvajal es uno de los influenciadores más destacados en las redes sociales, siendo un ejemplo para los amantes del deporte, Carvajal suele compartir sus rutinas de entrenamiento a sus seguidores de Instagram, en donde recolecta más de 4,5 millones de fanáticos. Sin duda, el influenciador sigue robándose las miradas con su esbelto y tonificado físico.
Si bien se sabe, el deportista es uno de los más tatuados dentro de la farándula nacional, tiene el 70% de su cuerpo marcado con exclusivos diseños. Pero, esta vez, un nuevo tatuaje se suma a la larga lista que Carvajal lleva en su piel.
Lea también: El incómodo momento que vivió Yeferson Cossio y Aída Victoria
Uno de los regalos del 'Día del Padre' que el influenciador recibió por parte de su primogénito, Salvador, fue una pequeña carta que expresaba sus sentimientos hacia su padre.
Por esta razón, el colombiano decidió mantener siempre ese recordatorio muy cerca de él, tanto así que decidió tatuárselo.
¿Qué decía la carta de Salvador?
El pequeño hijo de Mateo Carvajal le hizo una carta muy especial a su padre. Con todo su esfuerzo logró hacer de esa fecha algo inolvidable para el deportista, Salvador escribió en una hoja un emotivo mensaje: “Papá te amo mucho, gracias por ver películas y jugar play. Me encanta luchar contigo. Salvador”, estas palabras estaban representadas en gráficos, líneas y círculos hechos por el pequeño.
Además: La razón por la que Viña Machado no presume su relación en redes
El reconocido deportista tomó la iniciativa de tatuarse la carta de su pequeño hijo en la parte inferior de su brazo, esto como un acto de amor que quería mantener por el resto de su vida.
Además, el famoso influenciador decidió retocarse uno que otro tatuaje que tenía en su rostro, para que estos resaltarán y fuesen más visibles.
Sin duda, el tatuarse la carta de su primogénito demuestra el gran amor del colombiano por su familia, y por eso no pensó dos veces en llevar por siempre todo ese sentimiento.