Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más destacadas de la televisión colombiana gracias a su trabajo desde hace años en Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión en el que este miércoles 4 de octubre la vallecaucana se llevó un susto.
Todo sucedió en medio del programa en donde Soto y sus colegas estaban hablando sobre las medidas de precaución en caso de que temblara nuevamente en el país, algo que la presentadora y madre se habían tomado con mucha seriedad luego de los fuertes sismos que se registraron el país a mediados de agosto.
Fue en medio del matutino que Soto fue víctima de uno de sus compañeros de trabajo, quien aprovechó el contexto para hacerle una pesada broma que fue captada por las cámaras que transmitían en vivo el programa.
Lea también: El radical cambio físico de Christian Nodal
Además: La cirugía a la que se sometió famosa de MasterChef
La caleña estaba mostrando lo que hacían en el set de televisión cuando había un sismo, cuando Jhovanoty hizo sonar un megáfono muy cerca de donde estaba hablando, haciendo que la famosa casi saltara del susto.
“Mucha tranquilidad sobre todo”, dijo el humorista alterando a su compañera.
Aunque Soto pese a todo mantuvo la calma y trató de manejar la situación, su mirada denotó malestar por la acción de su compañero. Sin embargo lo disimuló lo mejor que pudo y siguió presentando su informe.
“Gracias por la ayuda casi me da un infarto”, fueron las palabras de la famosa para el humorista y locutor tras lo sucedido.
Cabe destacar que a su modo, Carolina Soto dejó claro que no le había agradado que Jhovanoty la asustara en especial cuando estaba tan desprevenida mientras presentaba su informe.