En el marco del día de los inocentes, el hermano de la bicicrosista Mariana Pajón, Miguel Pajón, decidió jugarle una broma a su hermana que la hizo gritar del susto.
Se trata de una pilatuna en Isla Barú, Cartagena de Indias, donde descansaba Mariana con sus allegados. Miguel, se acerca por detrás de la doble medallista olímpica con la cabeza de un caimán de juguete.
Una vez detrás de ella, le toca el hombro y de inmediato ella volteó la cabrza. El grito se escuchó tan fuerte que todos los presentes saltaron de la risa.
Mariana luego del susto, mostró el buen sentido del humor que la destaca y le salpicó agua a su hermano.[single-related post_id="802779"] En la publicación, el hermano de Pajón escribió el siguiente texto: "¡Hoy es 28 de diciembre y Mariana Pajón no se salvó de una broma! ¡Qué buen susto! ¡Para eso es una hermana menor! ¡Menciona a la persona a la que te gustaría pegarle este susto! Feliz día de los inocentes para todos". https://www.instagram.com/p/BdQxkW9lRpN/?taken-by=pajonmiguel Mariana no espero y comentó la publicación con el siguiente mensaje:
"Ja... ja....ja y el golpe que te ganaste por estar molestándome".A lo que Miguel replica:
"@marianapajon violencia intrafamiliar! Tengo testigos!".Los comentarios no se hicieron esperar. La reacción de los seguidores del hermano de Mariana Pajón, y los de ella, fue positiva. Estos son algunos de los más destacados.
"¡Jajaja lo mejor! Las hermanas menores siempre llevamos del bulto jajaja Saludos!"