Desde que una nueva temporada del Desafío the box fue estrenada el programa ha mostrado muy buenos niveles de sintonía entre los colombianos que se han conectado con el reality de supervivencia en el que sus participantes deberán enfrentarse a duras pruebas para lograr obtener un lugar en la competencia.
Uno de los participantes más destacados de esta edición es Mateus, el joven que pertenece al equipo Gamma y que recientemente compartió su historia de vida, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.
Todo sucedió en uno de los capítulos recientes del programa en donde el desafiante se sinceró sobre algunas situaciones que enfrentó en el pasado con un delicado tema: las drogas.
El acróbata callejero de 22 años quien ha mostrado sus habilidades físicas en las pruebas del programa fue víctima de estas sustancias. Así lo contó el joven que tuvo que portar el chaleco de Sentencia y Muerte.
Lea también: ¿Qué ha pasado con Paola Rey después de 'Pasión de gavilanes'?
Además: El famoso actor que busca trabajo en LinkedIn
Desafio the box: Mateus habla de su pasado
De acuerdo a lo que relató el participante que practica parkour, su vida no ha sido fácil pues nació en el seno de una familia humilde, por lo que tuvo que salir a las calles para buscar dinero y apoyar a su familia, momento en el que lo absorbieron las malas compañías y los estupefacientes que lo llevaron a sentirse en un laberinto sin salida:
“Como a finales del 2019, más o menos o casi 2021, yo estaba reloco, estaba perdido en las drogas. Una vez me pasé, y casi me muero. O sea, yo estaba en un centro comercial, como que comencé a ver cosas y yo no sabía cómo devolverme a la casa y yo estaba muy loco, como muy llevado”, reveló.
¿Cómo salió de las drogas participante del Desafío the box?
Asimismo, contó el momento en el que había decidio dejar a un lado los malos pasos y volver a comenzar lejos del vicio:
“Eran como las 4 de la mañana y yo tenía que ir al ‘callcenter’ donde trabajaba, y le dije al jefe que no podía ir porque me sentía mal, y mi mamá me dijo que dejara eso porque yo era deportista. Fueron cuatro meses, me sentía muy perdido, sinceramente yo me quería morir, y pues nada, gracias a mi mamá yo dejé eso”, explicó agregando que su mamá es la razón por la que ha buscado salir adelante.