En esta novena temporada de 'Yo me llamo 2023', las polémicas y los impresionantes talentos han logrado robarse el protagonismo y han cautivado a una audiencia cada vez más amplia. Noche tras noche, los televidentes sintonizan con entusiasmo a los talentosos imitadores de artistas que compiten por convertirse en el doble perfecto de su ídolo musical.
Lea también: Muere el hijo no reconocido de 'El Puma'
Dentro del gran 'Templo de la imitación', se encuentra la imponente mesa de jurados, conformada por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno comparten, acompañados por Sinfoni, la inteligencia artificial que se ha unido al emocionante reality musical en Colombia.
En uno de los episodios más recientes, uno de los imitadores demostró que posee no solo un gran talento, sino también un carácter admirable. Es que el artista no tuvo miedo de enfrentarse a la mesa de jurados y expresar algunos elogios, especialmente dirigidos a Amparo Grisales.
¿Fue coqueteó? Amparo Grisales respondió a halagos de imitador
En la noche del miércoles, y luego de su presentación en el escenario, el imitador de 'Joan Sebastián', causó furor en redes sociales.
Al terminar la presentación en el 'Templo de la imitación', Amparo Grisales fue la primera en opinar, aprovechando para halagar al músico, que fue interpretada como coqueteo por muchos de los televidentes.
“¿Cómo así que te intimido, por qué te intimido?”, manifestó Grisales, por lo que el imitador le dijo “la belleza” y Amparo no dudo en responderle: “pero tú eres muy bello y a mí no me intimidas”.
Tras el intercambio de mensajes, el imitador tímidamente le dijo, “lo que pasa es que Amparo es una ‘diosa’ y a las ‘diosas’ siempre hay que tenerles respeto”.
Además: Los memes que dejó preventa de boletas para concierto de Karol G
No obstante, a pesar de su coqueteo inicial, la diva de Colombia, Amparo Grisales, señaló que la interpretación de 'Joan Sebastian' no fue una presentación destacada.
“Con esta canción que pasó, es una melodía muy simple, una melodía que todos tenemos presentes, yo creo que te quedó muy alta y para sostenerla se te quedó la voz muy engolada y alta, y por eso perdí el color de Joan Sebastián, además, se te fueron unos gallitos, por lo que para mí no fue tu mejor presentación”, concluyó la jurado.
Lo cierto es que esté aclamado concurso no deja de sorprender a los televidentes con dobles casi perfectos de artistas y actuaciones icónicas que reviven la pasión y el carisma de los artistas en el 'Templo de la imitación'.