Un nuevo escándalo sacude el mundo del entretenimiento digital en Colombia. Nicolás Arrieta protagonizó una bochornosa situación luego de que un video se viralizara en redes sociales, donde se le observa teniendo una acalorada discusión con básicamente todos los tintes de una pelea callejera.
El incidente, ocurrido en un barrio de Bogotá, muestra al creador de contenido en un estado alterado, retando a un ciudadano a pelear físicamente. El altercado habría surgido tras un incidente con el perro del vecino, que habría mordido tanto a la mascota de Arrieta como al propio youtuber.
A pesar de los intentos de una mujer, presuntamente su novia, por calmar los ánimos, Nicolás Arrieta persistió en su actitud agresiva, llegando incluso a propinar un golpe al otro hombre, quien se mantuvo sorprendentemente tranquilo ante las provocaciones.
La reacción del bogotano ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde usuarios han expresado su indignación ante su comportamiento. Muchos han cuestionado la falta de control y la violencia exhibida por el creador de contenido, mientras que otros han señalado que la víctima no debió tolerar la agresión.
De momento Nicolás Arrieta no se ha pronunciado sobre esta situación para explicar cuál es la versión de los hechos y que lo llevó a comportarse de esta manera.