A propósito de los partidos amistosos de la Selección Colombia en los que enfrentó el pasado viernes a la Selección de Venezuela y este martes a Argentina, el futbolista James Rodríguez no fue convocado para la disputa de estos encuentros.
La estrella de la 'tricolor' aprovechó estos días para convencer a su entrenador en el Bayern Múnich de que se encuentra en el mejor estado de forma para ser titular. Además, en su día de descanso se fue de visita a un lugar "mágico".
[single-related post_id="941716"]
Por medio de sus redes sociales, Rodríguez publicó una fotografía en la que asegura que está en un lugar "mágico" acompañado de una bandera de Israel. Sin embargo, fueron tantos los comentarios de indignación de sus seguidores en el medio oriente, que el 10 de la Selección Colombia se vio obligado a borrar la publicación.
La indignación se produjo por el conflicto que históricamente han afrontado Israel y Palestina en el que hay varios territorios en disputa.
Esta es la publicación original que realizó James Rodríguez y que generó gran indignación en Palestina.
Este fue el mensaje final que dejó el exjugador del Real Madrid.حذفها pic.twitter.com/dQmAYjhrbt
— AmRo MoTo ???????? (@amrobayern) 8 de septiembre de 2018
A pesar de la molestia en redes sociales, a través de su cuenta de Instagram, Rodríguez realizó otro posteo en el que agradece a Israel por la hospitalidad recibida durante los días que estuvo de visita.This place is amazing. Un Lugar mágico pic.twitter.com/MXX4etnS1w
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 8 de septiembre de 2018
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram