Andy Rivera es sin duda uno de los artistas del género urbano que se ha ganado la admiración de su audiencia, gracias a sus grandes producciones, a su sencillez y a su manera de compartir con su público, el cantante se ha consolidado en la gran industria de la música. Sin embargo, en los últimos días Andy ha dejado muy preocupados a sus seguidores, pues además de mantenerse lejos de sus redes sociales, hace pocas horas dio a conocer que se encuentra hospitalizado.
Este hecho ha dejado a toda la audiencia del intérprete, y es que en ocasiones anteriores Andy Rivera confesó que padecía de depresión y ansiedad, motivo por el que sus fieles seguidores han estado muy pendiente del artista y enviándoles todas sus buenas energías.
Lea también: La drástica transformación de Jessica Cediel al estilo de Barbie
En su cuenta oficial de Instagram, el cantante del género urbano compartió una fotografía en donde se le ve recostado en una camilla de hospital, y como descripción se lee ‘Tocó descansar’.
Por lo que de inmediato los seguidores empezaron a interrogar al padre de Andy Rivera y también interprete del género popular, Jhonny Rivera, sobre el estado de salud del cantante.
“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado por qué él es quien les estaba informando sobre el tema”, fueron las palabras del cantante de música popular.
¿Por qué está hospitalizado Andy Rivera?
Para nadie es un secreto que el intérprete del género urbano ha venido presentando cuadros de ansiedad y depresión y según su padre, este habría sido el motivo que lo llevó a estar hospitalizado.
“Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, expresó el cantante en relación con su hijo.
Además: José Luis Perales desmiente rumores sobre su muerte
Cabe mencionar que, Jhonny Rivera no se encuentra en la ciudad debido a algunos compromisos que tenía que cumplir, por eso aseguró en sus redes sociales que espera poder viajar hoy para visitar a su hijo, Andy Rivera.