En 2022 llegó a su fin una de las parejas que parecían más estables de la farándula nacional, la conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Los dos conformaron un hogar por más de una década con sus dos hijos, los pequeños Matías y Salvador. Si bien ambos han querido ser muy discretos sobre los motivos, ella ha dejado entrever que fueron diferencias irreconciliables, que simplemente buscaban otro tipo de cosas en una relación.
A propósito, la presentadora recientemente se dio unas merecidas vacaciones y viajó a Nueva York, Estados Unidos, acompañada de sus mejores amigas, entre ellas Yaneth Waldman y Jessica de la Peña. Mientras ella estaba por fuera, los niños se quedaron con su padre, de hecho, un internauta le preguntó al respecto y Carolina respondió: “En la mejor compañía”, con una foto de él acompañado de Matías y Salvador en sus brazos.
Ahora, Carolina Cruz decidió abrir la caja de preguntas en sus historias de Instagram para conectar una vez más con su comunidad, donde tiene más de 7 millones de seguidores, y uno de los mensajes que más resaltó fue el siguiente: “Solo quería decirte que eres máxima, como manejas la relación con tu ex es muy top”.
La presentadora de televisión no tuvo reparo en contestar y dijo: “¿Y de qué otra manera llevarla si somos los papás para toda la vida de estos regalos de Dios? Por ellos y por nosotros, puro amor y tranquilidad por aquí”, a estas palabras ella agregó una foto en la que aparece en compañía de Lincoln Palomeque y sus dos hijos, en lo que fue el cumpleaños número 7 del mayor.
Carolina Cruz recuerda trauma con Señorita Colombia
Durante su participación en Señorita Colombia 1999, la vallecaucana quedó como virreina, a pesar de ser la gran favorita para el título según muchos seguidores del certamen de belleza. La presentadora recordó cómo, luego de este concurso, se decía que su busto, fue un factor en su pérdida de la corona. “Decían que yo había perdido la corona de Señorita Colombia porque era exageradamente puchecona. Yo me traumaticé tanto que a los meses me hice otra cirugía para hacerme una reducción”, compartió ella, evidenciando el impacto emocional que tuvo en ella la crítica sobre su imagen.
Cruz, que comenzó su carrera como presentadora después de su paso por el reinado, logró ganarse el cariño del público colombiano y se ganó el apodo de ‘la novia de Colombia’. Su participación en el reinado fue notable, aunque finalmente fue Catalina Acosta, Señorita Cundinamarca en 1999, quien se llevó la corona. A pesar de no tener una relación cercana, la vallecaucana reconoció las cualidades de Acosta para ser Señorita Colombia, afirmando que no le “arrebató” la corona, como muchos afirmaron en ese momento.