Lo Sé Todo es uno de los programas de televisión de entretenimiento y farándula más destacados del país, pues durante años se han consolidado como un formato fresco que pone al corriente a muchos colombianos sobre la vida de los famosos.
El magacín está a cargo de Ariel Osorio, Nanis Ochoa y Elianis Garrido, esta última, la presentadora que habría conseguido trabajo en otro país.
El programa que parece traer nuevos cambios sorprendió con una novedad. Se trató del cambio con el que regresó Ariel Osorio luego de varios días fuera del programa por una licencia.
Fue a través de una fotografía en las redes sociales del programa en donde quedó en evidencia el cambio físico del presentador al que también se le conoce en el medio como ‘el gordo Ariel’.
Tras la publicación que suscitó varias reacciones y comentarios de los internautas y seguidores del programa que no pasaron desapercibido el retoque del famoso, Ariel decidió hablar al respecto y confesar qué se había hecho.
“Me van a escuchar un poquito raro, me van a ver un poquito raro, pero sigo siendo el mismo, la misma esencia, con las ganas de estar compartiendo con ustedes”, admitió el tolimense.
Lea también: Silvestre Dangond fue víctima de millonario robo
Además: Shakira evita la cárcel en España
Osorio confesó que había decidido someterse a una rinoplastia que tuvo un excelente trabajo médico y estético del que se siente satisfecho.
Asimismo, el presentador dijo que aunque su cirujano le había recomendado una semana de reposo, este tiempo se extendió unos días más para que pudiese recuperarse completamente.
“Todavía estamos en recuperación, pero ya me siento en capacidad de venir a chismear con ustedes”, aseguró el comunicador que había anunciado su retiro el pasado 3 de noviembre, sin aclarar el tiempo.
Afortunadamente todo salió bien para la figura pública que regresó este lunes 20 de noviembre a Lo Sé Todo para retomar su trabajo en el formato.
Las razones que llevaron a Ariel a someterse a este procedimiento quirúrgico fueron más que estéticas, médicas pues el periodista tenía problemas para respirar.