El 2024 marcó el fin de una era para el humor colombiano con el fallecimiento de una de sus figuras más queridas: Fabiola Emilia Posada, conocida como la ‘Gorda’ Fabiola. Su partida en septiembre, tras enfrentar valientemente diversos problemas de salud, conmocionó tanto al mundo del entretenimiento como a los corazones de sus seguidores. Durante más de dos décadas, Fabiola cautivó al público con su carisma, su inigualable sentido del humor y su habilidad para llevar alegría incluso en los momentos más difíciles.
Este diciembre, su ausencia se sintió con más fuerza, especialmente en su familia, que ha aprendido a extrañarla y honrar su memoria en cada instante. Su hijo, David Polanía, conocido por seguir los pasos artísticos de sus padres, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales el pasado 24 de diciembre, recordando a su madre en esta fecha tan especial.
Lea también: Así celebraron la Navidad Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
En una publicación de Instagram que incluyó una fotografía familiar, David expresó el impacto que dejó la ‘Gorda’ Fabiola en su vida y en la de muchos colombianos:
"El primer diciembre sin ti ha sido uno de los desafíos más retadores de mi vida. Sin embargo, y en medio de todo, de mi corazón solo puedo agradecerte: por ser un ejemplo a seguir para muchas generaciones de colombianos; tener ese corazón de oro que sigue sorprendiendo con cada día que pasa; pero, sobre todas las cosas, por ser esa guía en mi vida por cerca de 25 años”, manifestó.
Además: Emiliano Pernía lo cuenta todo sobre su papel en 'Perfil Falso 2'
Polanía, también destacó la gran enseñanza de sabiduría, empatía y fortaleza que su madre le dejó:
"Al fin y al cabo, ese es el mejor regalo que me has podido dar: sabiduría, empatía y ejemplo. Dondequiera que te encuentres, y desde el fondo de mi corazón, te deseo una feliz Navidad. Gracias, gracias... ¡Gracias!", concluyó.
Aunque su presencia física ya no está, el legado de la 'Gorda' Fabiola' vive en cada sonrisa que logró inspirar y en el amor incondicional que dejó en su familia y en sus admiradores.