JBalvin, el famoso artista urbano colombiano, hace poco publicó un video en sus redes sociales donde se puede ver como, hace unos años, ‘molestaba’ con sus amigos en un centro comercial de Medellín.
En el video se puede evidenciar a un joven artista que explica a sus seguidores que, además de montar en cuatrimoto, disfruta de realizar otro tipo de deportes extremos en su vida. En la publicación enseña el ‘Escalereichon’.
En la publicación, antes de mostrar como funciona el deporte, verifica que nadie en el centro comercial los esté viendo, ya que, lo que va a hacer a continuación, no es permitido en ningún establecimiento comercial.
Con impulso, el artista salta encima de una baranda de las escaleras eléctricas que tiene frente y, luego de tomar equilibrio, se acuesta entre la cinta de las escaleras que van bajando y las que van subiendo.
Esta acción hace que el artista urbano medellinense comencé a dar vueltas, en la punta de las escaleras, hasta que, sin poder hacer nada al respecto, el ismo movimiento de la escalera eléctrica lo tumba al suelo.
Esta acción genera que, junto a los demás compañeros que lo acompañaron en la aventura, no puedan hablar por un ataque de risa generado por la caída del cantante medellinense. Después de recuperarse, los amigos abandonaron el lugar.
Por su parte, el artista, al momento de realizar la publicación, escribió lo siguiente para acompañar el divertido video: “Jose siendo Jose, Deporte Extremo ESCALEICHON y no lo intenten por favor”.
Lea también: Oppenheimer y Barbie buscan recuperar el prestigio de la temporada de premios
Los internautas, al ver el video, le pidieron al artista que, por favor, volviera a recuperar el estilo de antes cuando cantaba canciones como Ginza, uno de sus más grandes éxitos que lo catapultaron a la fama internacional.
Ahora, el medellinense se concentra, además de su música, a patrocinar su marca personal en colaboración con varias marcas de ropa, logrando trabajar con empresas como Guess, y una colaboración para zapatos con NIKE.
No obstante, desde ese video, el colombiano ha logrado tocar con varias de las estrellas más grandes del mundo musical como Dua Lipa, Bad Bunny y Cardi B. Además, hizo una aparición sorpresa en la presentación de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos.