Aída Victoria Merlano continúa haciendo de las suyas en redes sociales. A pesar de que en algún momento solo se le conocía por ser la hija de la excongresista Aída Merlano, la joven aprovechó para hacerse un nombre en estas plataformas digitales.
Con su personalidad desparpajada y divertida, ha tocado temas picantes, como la sexualidad, para crear contenido llamativo a los internautas. Asimismo, de vez en cuando habla de su vida personal, pues no teme a hablar de sí misma y sus experiencias.
- Lea también: Actriz de RCN reveló cómo luce Marbelle sin maquillaje
- Además: Karol G presumió su lujoso avión privado
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró su talento para el baile con un twerk
Ahora la barranquillera es noticia por un molesto momento que vivió en su natal ciudad. Resulta que Aída Victoria Merlano publicó una serie de Instagram Stories parte de un nuevo proyecto, tenía que vestirse con un top blanco, panties rojos, medias blancas altas y patines, mientras pasaba por el Malecón Puerta de Oro en ‘la arenosa’.
Sin embargo, esto no fue bien visto por las autoridades, que eventualmente le exigieron que se retirara del espacio por su forma de vestir, así lo narró la influencer en una serie de videos:
“Estábamos en una zona del Malecón, pues donde no hay nadie, la idea era que estuviera solo para poder grabar y resulta que me echaron del Malecón porque no puedo estar en el atuendo en que le mostré que estaba porque en vía pública no puedo vestir así. Me acuerdo que me dice: ‘mi superior dice que le mande una foto de cómo está vestida’, yo le dije: ‘¿Perdón? Yo no estoy desnuda, o sea, estoy hasta más vestida que la gente en la playa y vengo a crear contenido para una marca, es tema de trabajo’”.
Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre famosos criollos y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:
“Ah pero los hombres sí pueden estar sin camisa y en bóxer y nunca pasa nada”, “Qué tal el otro, disque envíeme foto pa’ ver cómo estaba vestida”, “Tanto drama ¿y salir en traje de baño no es normal?”, “Tanta mujer encuera que va disque a hacer ejercicio allá al malecón, joda”, “Yo digo que el superior, la saco porque no le mandó la foto” y muchos más.