El año empezó con drama para la presentadora, modelo e influenciadora colombiana María Alejandra Restrepo Tafur, más conocida como Maleja Restrepo.
Así lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde relató con angustia lo que había sucedido en medio de sus vacaciones de fin de año en Estados Unidos a ella y a su familia:
“Mi padre se enfermó acá y nos tocó llevarlo a la clínica, entonces son esos momentos en los que uno está en otro país, otro idioma, estamos muy lejos, no conocemos a nadie que sea médico”, comenzó contando la presentadora.
Luego, retomó dando más detalles sobre lo que le había sucedido a su padre:
“Empezó con mucho dolor en la ingle, después le salió una pelota, él es médico y todo médico es terco, ¿no es cierto? Él trató de reducir esa bola pero pues tenía en términos médicos la hernia encarcelada, él decía que había que esperar pero no esperamos. Lo que hicimos fue intentar activar algún tipo de seguro, él no viajó con assist card, ni nada, entonces nos tocó llamar a la tarjeta de crédito y mirar que se cubre porque esa es otra de las angustias que genera la clínica acá y es que los costos son muy muy altos”, señaló Maleja.
- Lea también: ¿Quién sería el nuevo amor de Daniela Ospina?
- Además: La millonada que se gastó Yeferson Cossio en su fiesta de fin de año
Sin embargo y pese a todo esto, por fortuna la eventualidad que vivió la influenciadora resultó bien y esto queda como una anécdota más de los paseos familiares:
“Lo importante es que ayer lo operaron y salió muy muy bien, le fue super bien en la cirugía…En esas hemos estado, así que salió bien, sigan orando por mi padre para que su recuperación y evolución sea buena, satisfactoria. Así hemos arrancado este año, han sido días retadores, difíciles, extraños, confusos”, dijo a sus seguidores.
Esta dura situación que vivieron Maleja Restrepo y su familia en Estados Unidos durante sus vacaciones le dejó una gran enseñanza que la caleña de 36 años compartió en sus redes:
“Lo que sí nos dijeron en la clínica fue que le habíamos salvado la vida a mi papá, porque tuvieron que cortarle parte del intestino que ya estaba completamente podrido. Así que a valorar mucho la vida, la salud, la familia, los hermanos… y a meterle buena actitud”, concluyó Restrepo con mucho sentimiento.