Sara Uribe es muy activa en sus redes sociales y suele compartir algunas anécdotas que ha vivido en los últimos años. Recientemente la presentadora aseguró que en el momento que estaba con Fredy Guarín, vivió una situación difícil alejada de todo lo que se ha dicho.
En su cuenta de Instagram la paisa publicó una ráfaga de fotografías en donde aparece con su hijo Jacobo. Allí muestra varios episodios que ha vivido junto a su pequeño desde su nacimiento.
- Lea también: Las exóticas vacaciones de Carlos Calero
- Además: ¿Qué hacía Epa Colombia en la casa de Yeferson Cossio?
Como en la mayoría de los casos, Sara acompañó la publicación con un contundente mensaje y afirmó que durante el nacimiento de su bebe, no todo fue color de rosa y pasó por una de las situaciones más complicadas.
“Cuando nació Jacobo no les miento: fue muy difícil para mí, la situación estaba alejada de lo que normalmente dicen en muchas partes: un idilio de amor”, escribió Sara junto a un corazón partido.
Durante el nacimiento de su bebe, Sara se encontraba en una relación con Fredy Guarín, motivo por el cual muchos internautas comenzaron a especular, que desde ese momento ella ya se encontraba en crisis con el futbolista, aunque nunca dijo nada al respecto sino hasta ahora.
Sara continuó diciendo que ser madre hizo que se enfrentara a un nuevo estilo de vida al cual le costó mucho acostumbrarse.
“Fue complejo, no me acostumbré fácil a tener una personita para alimentar, vestir, etc. Me di cuenta que de un día para otro yo no era solo yo, era mi hijo”, añadió.
La modelo aseguró que el proceso para aceptar su nueva realidad le tomó tiempo y más porque terminó la relación con el padre de su hijo, un poco después de su nacimiento.
“Poco a poco nos fuimos enamorando. Poco a poco nos acercamos y nos complementamos. Y ahí me di cuenta de que todas las mujeres tenemos nuestros tiempos sin sentirnos culpables. Todas las historias son diferentes”, finalizó la influencer.