Recientemente La Gorda Fabiola estuvo en una entrevista con ´La Diva Rebeca´ en donde habló de muchos aspectos relacionados con su trayectoria, su matrimonio con el comediante ´Polilla´ y además el momento que vivió hace poco con su hijo Nelson Polania, quien reveló sus preferencias sexuales y por lo cual recibió todo tipo de amenazas.
El activista gay Nelson Polanía, fue amenazado de muerte por redes sociales. Sobre esto dijo: “No sabíamos nada. Él quiso mantener esto callado. Pero cuando se calmaron las cosas fue que habló. Hasta anoche pude dormir del susto y tengo una piedra tremenda porque yo ingresé a este mundo de la diversidad por mi hijo. Lo único que yo sabía era que los gays eran buenos amigos, simpáticos, gente que no se metía con nadie, que sabe de lealtad y fidelidad, hasta que me calcé en los zapatos de un gay”.
Por lo anterior, durante la entrevista, la barranquillera contó que su esposo no tomó la noticia de la mejor manera y debido a esto estuvo refugiado en el alcohol durante algunos meses. Una situación muy difícil que tuvo que vivir su familia durante esa época.
- Lea también: Novio de Daniela Ospina reveló desde cuándo están juntos
- Además: Claudia Bahamón presumió su figura sin prótesis
La integrante de Sábados Felices aseguró: “Yo estoy llena de rabia contra esas personas que no respetan” y contó que a su esposo le dio duro la noticia al principio: “Yo que el año entrante cumplo 60 años soy más mente abierta que ´Polilla´, que tiene 50. Duró dos meses bebiendo. Cuando David salió del clóset, en pandemia, duró dos meses bebiendo”, contó.
Durante esta charla, Fabiola aseguró que gracias a la situación actual de su hijo, ahora apoya totalmente a la comunidad LGBTI y mencionó que quiere estar mucho más activa con este tema, puesto que todas las personas que pertenecen a este grupo también tienen derechos.
La Gorda Fabiola culminó diciendo que aunque es muy católica, su religión le enseñó a no rechazar. “El papa dijo que por qué excluir. Amar a tu hermano es lo más importante. Yo soy Mariana a morir, de pararme a las cuatro de la mañana a agradecer al señor un nuevo día. Yo no acabo de aprender, Y ahora mira esto, acompañar a mi hijo”, concluyó.
La comediante ha dicho a través de redes sociales, que apoya incondicionalmente a su hijo y así lo demostró con un video que publicó recientemente, acompañado de algunas palabras. "Jamás me dimensioné lo poderoso que es el amor. Quiero tocar el corazón de todos los padres que tienen un hijo en la misma condición: Jamás los rechacen por favor. Rodéenlos con su amor, traten de comprenderlos y de aceptar la diferencia", comentó.