Sean 'Diddy' Combs se enfrenta a nuevas y graves acusaciones. Una demanda presentada por Ashley Parham alega que él la agredió sexualmente de manera brutal en 2018, en represalia por un comentario que hizo sobre la muerte de Tupac Shakur.
Según los documentos legales obtenidos en exclusiva por TMZ, el incidente habría ocurrido en una casa en Orinda, California. Parham afirma que, tras una discusión en la que expresó sus sospechas sobre la posible participación del rapero y productor en el asesinato de Tupac, el rapero y sus acompañantes la amenazaron con un cuchillo y la sometieron a un violento ataque sexual en grupo.
- Lea también: ¿Por qué Franko Bonilla regresa a MasterChef?
Uno de los detalles más perturbadores de la denuncia es la descripción que Parham hace del ataque, en el que supuestamente Diddy utilizó un control remoto de televisión como arma. La víctima también alega que él la amenazó de muerte, advirtiéndole que nadie la creería si denunciaba el hecho.
Un caso que reaviva viejas polémicas
La nueva acusación contra el neoyorkino reaviva las especulaciones sobre su posible conexión con el asesinato de Tupac Shakur, uno de los crímenes sin resolver más famosos de la historia del hip hop. A pesar de que nunca se han presentado pruebas concretas que vinculen al rapero con el crimen, las teorías conspirativas sobre su participación han persistido durante años.
Diddy aún no se ha pronunciado al respecto
Hasta el momento, ni Diddy ni sus representantes legales se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones de Parham. Es importante recordar que, hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de justicia, estas alegaciones deben considerarse como tales.