En los últimos días tres famosas colombianas se han visto envueltas en una difícil situación. Se trata de la presentadora de televisión Carolina Cruz y las creadoras de contenido Yina Calderón y Marcela Reyes que decidieron dejar en evidencia que estaban utilizando su nombre para estafar a otras personas.
Así lo denunciaron las tres reconocidas mujeres a través de sus redes sociales en donde compartieron lo estaba sucediendo y alertaron a sus seguidores a desconfiar y no caer en manos de personas sin escrúpulos.
Carolina Cruz fue una de las primeras famosas afectadas en pronunciarse. La valluna compartió en sus historias de Instagram los pantallazos con las publicidad falsa:
“Perfil falso que no es mío, pilas. No hago rifas”, señaló la presentadora y modelo que además pidió actuar a quienes vieran este tipo de publicaciones: “Lo que podemos hacer es reportarlo. Yo lo tengo bloqueado hace meses, pilas”.
- Lea también: La prueba reina de que Carmen Villalobos y su esposo se separaron
- Además: Lowe León respondió a los abogados de Andrea Valdiri y filtró chats privados
Por otro lado, Yina Calderón también compartió que estaba siendo víctima de algo similar:
“Están utilizando mi nombre, se están haciendo pasar por mí, están pasando números de cuenta y documentos de la DIAN para hacerse pasar por mí y por eso quiero aclararles que yo no hago publicidad nenes, la única publicidad que hago desde ‘Se Armó La Gorda’”, explicó la Dj y empresaria de Fajas para que nadie más fuera estafado y no creyeran en este tipo de personas.
Aunque la creadora de contenido y la presentadora no fueron las únicas en pasar por está situación, pues Marcela Reyes y Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity también han sido afectados por la misma situación.