Desde que se corrió el rumor sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, motivo por el que aparentemente habrían tomado caminos diferentes, sus vidas cotidianas se ha convertido en el foco del mundo del entretenimiento.
Pese a que la pareja no se ha pronunciado tras su divorcio, se sabe que están tratando de llegar a buenos términos con el fin de afectar lo menos posible el entorno de sus hijos Sasha y Milán.
Mientras tanto, el jugador quien habría pedido unas vacaciones durante unas semanas, regresó a los entrenamientos tras sufrir una supuesta depresión debido a la situación que vive con su ex esposa.
- Lea también: J Balvin responde si hará una tiradera a otros cantantes
- Además: Jessi Uribe revela si tiene una relación tóxica con Paola Jara
En las últimas horas se viralizó un video donde se ve al español llegando a los entrenamientos del Barcelona. Pero lo más curioso de este momento es que en las imágenes se alcanza a escuchar la canción ´Inevitable´, sencillo de Shakira que estaba sonando al interior del carro del defensor.
Este hecho fue captado por uno de los seguidores del equipo, quienes acostumbran a esperar a los jugadores en la entrada principal del club para saludarlos en su llegada a los entrenamientos. Allí se observa al jugador un poco pensativo, lo que causó aún más impresión por el tema musical que escuchaba.
“¡Qué temazo!”, comentó una de las personas que presenciaron el momento.
El video fue compartido en la red social TikTok y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 300 mil likes.
Excuñado de Shakira y Piqué revela la verdadera razón de su separación
Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira, habló en una entrevista para el medio español EsDiario en la que aseguró que su excuñada y el futbolista aparentaban llevar una relación perfecta, pero en realidad los problemas entre ellos iniciaron hace meses y los motivos fueron meramente económicos.
García relató que en una ocasión Piqué le pidió una fuerte cantidad de dinero a la cantante colombiana para invertir en otros negocios, pero la intérprete de Waka Waka se lo negó, pues sus padres no estuvieron de acuerdo, y son precisamente ellos los que dan el último punto de vista en las finanzas de Shakira.
Desde ese momento la relación se fracturó y empezaron con constantes peleas que terminaron por separarlos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", dijo.