En el ‘Desafío: The box’, como es costumbre en todas sus ediciones, surgen algunas atracciones entre los jugadores que pueden llegar a consolidarse fuera del programa o solo haber quedado dentro de las cámaras, sin embargo, esta temporada tampoco es la excepción.
En una ocasión anterior, Grecia y Samir ya habían protagonizado una escena donde se habían besado apasionadamente en una fiesta que tuvieron al son de una parranda vallenata dada por el maestro Checo Acosta, lo que generó miles de reacciones y comentarios en redes sociales.
- Lea también: La reacción de Aída Victoria Merlano al ser comparada con Chucky
- Además: La razón por la que Claudia Bahamón se quitó sus prótesis
Además, sin ser suficiente, no solo ellos fueron partícipes de escenas candentes que dejaron mucho a la imaginación de sus fieles seguidores, pues Ceta y Emily también se dieron un corto y rápido beso, quienes ya habían tenido su momento a solas en un episodio anterior, lo que los puso en el ojo del huracán, ya que cada uno tiene pareja fuera del reality.
Pero, lo que sorprendió también esa noche, fue la forma en la que Stephanie, jugadora del equipo Beta y Criollo, jugador del equipo Gamma bailaron al ritmo de varias canciones, mientras se abrazaban y ella tocaba su espalda y abdomen lentamente.
Sin embargo, todo parece que quedó ahí entre ellos, excepto entre la nortesantandereana y el costeño, que en repetidas ocasiones ha dejado claro que siente cierto tipo de interés hacía Gutiérrez.
Al ser el equipo Beta el ganador en el capítulo 56 y haber sido felicitados por la presentadora, Andrea Serna, por ser la primera vez en el programa de esta reciente edición el primer equipo que completa un ciclo perfecto, es decir, no perdieron ninguna prueba de las cuatro a las que hay que enfrentarse, para llegar a la prueba final, que es la de eliminación.
Como premio recibieron no solamente una gran suma de dinero, sino también fueron invitados a una nueva fiesta en el Club House, donde tuvieron como invitado especial a Andyy Caicedo.
Para esa noche, Reveiz preparó un obsequio para la jugadora del equipo Gamma, para manifestarle lo que sentía por ella y confesarle que le gustaría que las dos permanecieran más tiempo en la temporada para poder seguir conociéndose.
A lo que Grecia le correspondió con un beso, agradeciéndole su gesto y diciéndole que para ella también era grato haberlo conocido.