Danna García fue una de las primeras celebridades colombianas que confesó estar contagiada de coronavirus. A través de sus redes sociales, la actriz compartió varios detalles de cómo ha vivido con el virus, además, su recuperación no ha sido fácil, ya que dio positivo en dos ocasiones.
La antioqueña quiso compartir su proceso de recuperación para dar fuerza a los internautas y concientizar sobre la temida pandemia. Sin embargo, debido a su estado de salud complejo, en algún momento llegó a pensar que el COVID-19 le ganaría la batalla.
- Lea también: Karol G sorprende anunciando que colaborará con los Jonas Brothers
- Además: Gianluca Vacchi y su novia serán padres por primera vez
- Le puede interesar: Mara Cifuentes explota porque está cansada de ser vista como un símbolo sexual
Más allá de pensar en la posibilidad de morir, su mayor preocupación es su pequeño hijo, Dante, de dos años de edad, que también es su razón para salir adelante y luchar contra la enfermedad.
Según una información publicada por la cadena Univisión, la primera vez que Danna García dio positivo al coronavirus su estado de salud era tan complejo que pensó que no sobreviviría, entonces habló con su familia sobre el futuro de su hijo y sus proyectos, especialmente en el aspecto educativo.
“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad”, expresó.
“En ese momento cuando uno siente que puede que ya no esté, es un momento muy difícil y yo creo que no es lo que tenemos, en este momento, hablar entre nosotros”.
La celebridad incluso planeó con quién viviría su pequeño, quién se haría cargo de él, todos los que estarían al pendiente de su bienestar y cuál sería el mejor futuro para Dante.
“Siento que debemos hablar de vida y no de muerte”, agregó Danna García.
Esto básicamente le ha cambiado la vida a García, seguro es una de las situaciones más graves que ha experimentado, por varias semanas tuvo que estar alejada de su hijo, con el objetivo de preservar su salud y no correr ningún riesgo.