Las redes dan para todo. En las últimas horas, un video que compartió Marcela Reyes, se hizo viral en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, la DJ realizó una dinámica en la que estuvo acompañada por Daniel Calderón, Daiky Gamboa y B King, en la que debían correr hacía un lugar, tocarlo y cantar con alguna palabra improvisada.
- Lea también: Lady Noriega, como otros actores, reveló sus preferencias políticas
- Además: Lina Tejeiro sorprende al mostrar su coreografía de pole dance
El concurso entregaba un ganador y un perdedor, que debía cumplir una penitencia la cual ponían los seguidores de Marcela Reyes.
Para su mala suerte, quien resultó perdedor fue Daniel Calderón, y la penitencia interpuesta fue nada más y nada menos que se vistiera de mujer.
Calderón se puso unos tacones bastante altos, un vestido y empezó a caminar por toda la casa. Marcela Reyes lo retó a patear una puerta, y fue allí cuando empezó su imitación del popular video de la DJ pateando una puerta, en el escándalo de infidelidad que le dio la vuelta al país.
"Salí, salí", gritó entre risas Daniel Calderón.
Vale destacar que días atrás, Marcela Reyes fue noticia debido a que fue hospitalizada de emergencia.
“Buenos días, desde las 5 de la mañana, ando por aquí alistándome para un procedimiento, estoy en las mejores manos, seré intervenida por el doctor Andrés Rivera, acá me están canalizando, organizando todo. Siempre con la mejor energía positiva”.
“Ya para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero bueno, como les digo, estoy en las mejores manos, el doctor Rivera ha sido una parte fundamental en mis procesos y por eso hoy me animé a mostrar”, agregó la celebridad.
Hasta ese momento, Reyes no había explicado el motivo por el que debía ser internada, sin embargo, más adelante apareció explicando que la razón era más grave de lo que ella y su médico de confianza pensaban, entonces Marcela Reyes se pronunció luego de haber sido operada:
“Gracias a Dios salió todo súper bien, porque estoy viva, porque estoy aquí y les cuento que tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo, inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada, habíamos pensado en aplazarlo ya que yo tenía mucho trabajo, pero me dio una intuición y esa intuición era que debía operarme y mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos, encontraron la prótesis estallada totalmente”.