Ya pasaron varias semanas desde el incidente entre Daniel Arenas y su colega Adamari López, del programa Hoy Día de Telemundo, en el que el colombiano en medio de una conversación sobre La casa de los famosos en la que terminó besando a la mexicana en vivo, causando revuelo y muchos comentarios em redes sociales.
Lo cierto es que tras lo sucedido, el actor y ahora presentador santandereano decidió salir en sus redes sociales para pronunciarse al respecto y disculparse publicamente con su novia, Daniella Álvarez con quien sostiene una relación muy bonita y sólida que ha despertado suspiros antes entre sus seguidores.
Sin embargo y pese a que todo fue aclarado en su momento, muchos se preguntaron si las cosas entre los famosos estaban bien, en especial porque en este momento la pareja se enfrenta a vivir una relación a distancia que hace que todo sea mucho más complejo.
Duda que fue despejada recientemente por el mismo Daniel Arenas luego de que respondiera algunas preguntas sobre su vida sentimental el pasado 14 de febrero en el marco de la celebración del Día de San Valentín.
Lea también: Karol G confirma colaboración con Shakira en su próximo álbum
Además: El relato de la vejez de Margarita Rosa de Francisco
Así quedó en evidencia en las redes de Instagram de Hoy Día en donde apareció el actor colombiano hablando sobre quién era el amor de su vida:
“Bueno yo pienso que amores en la vida hay muchos, yo creo que los primera amores de la vida son mis padres, nuestra familia a quienes amo y adoro no solo por haberme dado la vida sino por ser hoy día mis amigos, compañeros y cómplices y segundo pienso que otro amor de la vida es la pareja, que en este momento mi pareja actual es a quién amo, quiero, apoyo… y tercero, los otros amores son los hijos que algún día espero a mi Dios que lleguen”, dijo el famoso a los micrófonos del matutino de Telemundo.
Estas palabras aclararían por completo cualquier rumor de separación entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez pues incluso, el presentador habló de sus intensiones de conformar una familia con quien considera su compañera de vida.