Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora realizó una transmisión en vivo en la que dejó varias respuestas que no gustaron a sus seguidores.
A través de sus cuenta de Instagram, la también cantante decidió responder varias de las preguntas de sus fans. Sin embargo, estos quedaron molestos debido al tono que implementó en cada una de sus respuestas.
- Lea también: Los días difíciles de Yina Calderón
- Además: Mara Cifuentes confirma que se prepara para participar en Miss Universe Colombia
- Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera no se pueden ver ni en pintura?
"Mi vida es muy tranquila, si lo dicen por las críticas de algunas personas para mí esos no son problemas, no han interferido para nada en mi vida, sigo aquí feliz tranquila, eso no son problemas para mí", afirmó Luisa Fernanda W en una de sus respuestas.
Posteriormente, otra de sus seguidoras o más bien detractoras le preguntó que quién era el papá de su hijo a lo que la influenciadora contentó "a usted qué le importa ¿acaso lo va a mantener?", en un comentario que fue criticado por muchos.
Posteriormente, el en vivo siguió avanzando y en punto se alcanzó a escuchar a Pipe Bueno al parecer hablando por celular, por lo que Luisa tomó la decisión de pedirle silencio frente a las miles de personas que estaban conectadas.
Vale destacar que en una reciente entrevista con Alejandra Azcarate reveló que su compañero sentimental, el cantante Pipe Bueno desde hace un buen tiempo quería ser padre.
Según ella, a Pipe Bueno le preocupaba no encontrar a alguien lo suficiente especial para lograr esta importante etapa en su vida, de esta manera, el cantante de música popular empezó a considerar alternativas para alcanzar su anhelado sueño.
En ese momento la celebridad recordó que el caleño se sintió influenciado por la decisión de futbolistas como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez de alquilar un vientre para tener hijos, de esta manera no habría riesgo de perder al niño en caso de tener que enfrentarse a una batalla legal con su madre.
Sin embargo, W aclaró que esto él lo decía más que todo a manera de broma y que él ahora se encuentra muy feliz de estar esperando un bebé con ella, algo que era de esperarse, pues Pipe Bueno está a punto de cumplir su gran deseo.
Luisa Fernanda W también indicó que el embarazo fue completamente planeado, que ella dejó de tomar pastillas anticonceptivas durante tres días, periodo en el que ella quedó embarazada.
Estas fueron las respuestas de Luisa Fernanda W que no gustaron a muchos de sus seguidores.