Críticas a Elizabeth Loaiza por vender tapabocas al triple de su valor

Mar, 10/03/2020 - 11:16
La modelo se vio obligada a cancelar las ventas.

Elizabeth Loaiza nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo sorprendió a sus seguidores con el inicio de un emprendimiento que fue duramente criticado.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una imagen en la que se puede apreciar unos tapabocas, lo curioso de todo es que los vende a un precio excesivo.

 

"1.600 tapabocas con registro Invima. Hay 32 cajas a la venta, cada una vale 80.000 trae 50 tapabocas", afirmó la modelo en el texto que acompaña la publicación.

Vale destacar que el valor comercial de ese mismo producto que publicó en la fotografía es de 25.000 pesos aproximadamente.

A pesar de que la modelo no aclaró si se trataba de una broma o era una venta seria, lo cierto es que fueron tantas las críticas que recibió que se vio obligada a borrar la publicación.

"Lo peor es que esos no sirven para prevenir nada", "Esas mascarillas ni sirven son muy traspasables el virus es muy potente y se que traspasa", "Muy abusiva queriendo pescar en río revuelto vendiendo eso a 80.000", "La gente si se aprovecha de los miedos de las personas", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Recientemente Elizabeth fue noticia debido a que denunció que fue víctima de los biopolímeros. En sus redes sociales, invitó a otras personas a denunciar este flagelo y visibilizar a los responsables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elizabeth Loaiza quiso vender tapabocas en crisis de salud mundial.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Escuche el testimonio de un ciudadano colombiano que reside en Italia, frente al aislamiento como prevención del coronavirus:

Más KienyKe
La Alcaldía advirtió en un comunicado que "los intensos aguaceros presentados en Bogotá durante la última semana contrastan con las pocas precipitaciones ocurridas en el sistema Chingaza".
Yaser Asprilla, Jorge Carrascal, Jhon Córdoba, Kevin Castaño y Davinson Sánchez, fueron los últimos jugadores que se sumaron a la concentración colombiana.
El grupo manifestó en sus redes sociales que "desde el 11 de octubre al 6 de noviembre se suspenden las operaciones militares ofensivas contra la fuerza pública en la ciudad de Cali".
El presidente Petro defendió su inocencia y lanzó fuertes críticas al CNE y aseguró que está "infiltrado por los mismos politiqueros que han gobernado hace décadas".