Greeicy Rendón en los últimos años ha logrado captar una audiencia tan grande que se perfila como una de las grandes representantes de la música pop en América Latina, no por nada es una de las colombianas con más seguidores en Instagram.
Las personas que siguen las aventuras de esta caleña en dicha plataforma social pueden ver de primera mano algunos detalles de sus proyectos laborales, su vida personal y uno que otro contenido gracioso o sensual.
- Lea también: "De la Champions no me bajo", Lina Tejeiro aclara si sale con jugador de Santa Fe
- Además: Concierto de Raphael en Madrid causa indignación en redes
- Le puede interesar: Así fue el bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Es evidente que la cantante resalta por su belleza natural y la sensualidad que exuda sin preocupación, unos de sus más grandes atributos. Los admiradores están acostumbrados a que Greeicy Rendón de vez en cuando publique videos demostrando sus grandes habilidades para el baile, pero parece que ahora ya están demasiado acostumbrados.
Hace unas horas subió unas Instagram Stories en las que baila al ritmo del reggaetón, ella se divierte y la pasa muy bien junto a un amigo, la situación fue compartida por algunos blogs sobre celebridades nacionales y los internautas no respondieron muy bien, por ejemplo, se vieron los siguientes comentarios:
“Siempre los mismos pasos”, “¿No tiene más pasos? Que siempre hace los mismos”, “Aburre con los mismos movimientos siempre”, “El mismo de siempre”, “Lo que hace el encierro”, aunque también recibió mensajes positivos, “Ella es la más”, “Hermosa” y muchos más.
Greeicy Rendón fue noticia hace unos días gracias a una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la celebridad encendió con una provocativa fotografía.
Se trata de una imagen en la que Greeicy aparece posando recostada sobre una cama, ella mira de manera pícara y directa a la cámara, lleva su característica melena recogida, pero el detalle que más llamó la atención de los internautas es el escote del top que lleva puesto, deja muy poco a la imaginación, es de color rosa y rojo y elaborado en un material de vinilo.
La celebridad acompañó la candente foto con una descripción que dice lo siguiente: “Cuando te vi... yo vi lo que estaba por venir. Ya casi” y añadió un Emoji de Papá Noel, haciendo referencia a su nueva canción.