La reconocida presentadora Cristina Hurtado compartió con sus seguidores en redes sociales un divertido baile en sus primeros meses de embarazo, el cual anunció hace unas semanas junto a su pareja, el actor y presentador Josse Narvaez.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,4 millones de seguidores, la modelo se mostró muy feliz moviendo sus caderas al ritmo del popular sonido 'Breakfast Challenge', que ya acumula más de 8 millones de video en la plataforma TikTok-.
Luciendo ropa deportiva bastante cómoda, la empresaria se dejó ver realizando la coreografía desde su casa, ofreciendo sus mejores pasos de baile y la mejor actitud en esta nueva etapa que vuelve a experimentar luego de 15 años.
Tras su publicación, en la que logró cerca de un millón de reproducciones con pocas horas de compartida, obtuvo casi 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron una vez más de felicitaciones por su embarazo y por su sorprendente energía.
"Ayy que hermosa", "divina como siempre", "felicidades por ese embarazo tan lindo", "tremenda la actitud de esa mujer", "ya se le ve la barriguita" y "seguro será un niña", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
- Lea también: ¿Mateo Carvajal rechazó propuesta de RCN?
- Le puede interesar: J Balvin se pasea como el 'hombre araña' por las calles de New York
Vale la pena mencionar que, en su más reciente video de YouTube, la presentadora reveló varias intimidades de sus embarazos anteriores, junto a otros detalles desconocidos de su vida.
Josse, su esposo, le preguntó cómo recibió la noticia de su tercer embarazo, y ella respondió que había quedado sin palabras: "Yo había tenido un retraso, pero a mí ya me había pasado, algunas veces, no muchas… Me empezaron a doler los senos de una forma que no era normal, dejé que pasaran 5 días de retraso y cada vez me dolían más, al sexto día me hice la prueba de embarazo".
También aprovechó para contar cómo vivió cada uno de sus embarazos. La antioqueña reveló que su primer embarazo fue a los 15 años, cuando estaba en el colegio cursando décimo grado. En ese momento, la situación económica de su casa no era la mejor, sumado a que sus padres se estaban separando.
De igual manera, reveló que está por llegar al cuarto mes de gestación de su tercer hijo. Y afirmó que en aproximadamente dos semanas conocerán el sexo del bebé, aunque guardan la ilusión de que sea una niña. Incluso, Josse, ya compró las primeras mudas de ropa pensando en una bebé.