Constanza Eugenia Camelo Romero, o más conocida en el mundo del entretenimiento como Cony Camelo, es una actriz de televisión, cantante y presentadora que se ganó el cariño de los espectadores con el papel más recordado de su carrera que fue el de Hilda Reyes.
Recientemente, la actriz se vio envuelta en una situación bochornosa a través de sus redes sociales. Se trataría de rumores que apuntaban a que la Camelo habría realizado algunos contratos millonarios con el Ministerio de la Igualdad del gobierno de Gustavo Petro, tal y como se difundió en redes sociales, especialmente en 'X'.
Camelo, de inmediato, recurrió a sus redes para aclarar la situación con respecto a estos señalamientos, “Se que no es delito trabajar con el Estado, pero es mentira que yo tenga contratos con el mismo. La manera insidiosa en la que estas 3 cuentas sacan la noticia falsa solo buscan hacer daño (...) No patrocinen esta violencia de la desinformación”, comentó.
Lea también: La mejor faceta de Maluma
De hecho, la publicación incluyó imágenes desmintiendo información falsa y advirtió sobre no dar atención a cuentas difamatorias.
“Hago este vídeo para desmentir una información falsa que anda rondando por Twitter que dice que tengo contratos millonarios con el gobierno, es falso (...) Jamás he recibido dinero por tuitear por postear o por opinar por nada, no lo recibiría tampoco”, indicó Camelo.
Cony Camelo desmiente rumores de supuesto vínculo con el gobierno
Por su parte, Camelo hizo un llamado a sus seguidores para no creer en la información proveniente de perfiles falsificados, resaltando que estas cuentas difunden noticias falsas para desprestigiar a las personas y provocar ataques en redes.
Además: La nueva estatua de Nelson Velásquez que comparan con Messi
“Son tres cuentas en Twitter que en los últimos dos días han hecho esta supermega noticia, los tres ya borraron la información, pero, pues el daño ya está hecho miles de retuits, todos los insultos y las amenazas (...). Yo soy actriz., soy comunicadora social y es lo que de eso vivo de presentar eventos, de escribir cosas y de actuar, así que bueno, gracias por la atención”, concluyó.