Durante la noche del pasado sábado 22 de abril se llevó a cabo uno de los espectáculos más esperados por los amantes del género urbano: el concierto de Arcángel en Medellín. Pese a que muchos espectadores estaban entusiasmados, el evento generó polémica y hubo algunos disgustos entre el cantante y los organizadores. ¿Qué fue lo que ocurrió?
No deje de leer: "Noticia de un secuestro" brilló durante los X Premios Platino
El puertorriqueño asistió a Medellín en compañía de sus colegas Justin Quiles, Lenny Tavárez y De la Guetto, para presentarse en el estadio Atanasio Girardot en un solo show llamado 'Los Favoritos'.
Las boletas del concierto se vendieron como pan caliente, ya que Arcángel es uno de los íconos más reconocidos del reguetón. Muchos llegaron entusiasmados al estadio para disfrutar del espectáculo, pero no contaban con que fuera a haber polémica por la organización del evento.
El disgusto entre Arcángel y los organizadores
Poco antes de la mitad del show, el puertorriqueño se detuvo para expresar su inconformismo con el personal de logística, puesto que le habrían dicho que solo le quedaban solo 10 minutos para finalizar, cuando él tenía presupuestado cantar más tiempo.
Lea también: Dayana Jaimes confesó que continúan los líos por la herencia de Martín Elías
Este llamado enfureció al intérprete de 'Me prefieres a Mí' y lo consideró como una falta de respeto tanto para él como para el público. Recalcó que llevaba mucho tiempo alistándose para dar el concierto, desde las 7 de la noche, y que los organizadores le pidieron que cantara de último. La petición de interrumpir el show habría sido la gota que rebosó el vaso.
“Yo voy a seguir cantando, pero tengo que poner claro… Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, me quieren dejar para el final y cuando voy a hacer mi trabajo me dicen que tengo que cortar”, afirmó el cantante de forma molesta.
Le puede interesar: 'Nena', la nueva apuesta de Zeitian
Adicionalmente, el puertorriqueño manifestó que quería que su público se sintiera contento y satisfecho, por lo que insistió en dar el show completo. Consideró que era lo justo son respecto al dinero que habían pagado por sus boletas.
"Si nos van a traer, tráiganme para poder manifestarme con el público bien. Por eso es que yo subo el precio y se enojan, pero yo valgo. Para la próxima voy a cobrar más porque le siguen faltando el respeto a uno. Quiero ganarme mi dinero bien, quiero que todos se vayan contentos aquí. Todavía no voy ni en la mitad del ‘show’ para que me digan que quedan 10 minutos. Esto es una falta de respeto", señaló el cantante.
Por su parte, muchos fanáticos felicitaron al cantante por haber hecho el reclamo públicamente y también se mostraron inconformes con la logística del evento, señalando que el personal había extendido los tiempos de espera durante el show y que el público se sentía muy agotado por ello.
"A mí me trajeron a Medellín por el concierto de Los Favoritos, y si tengo muchas cosas por decir. La organización fue fatal. El concierto más largo del mundo, entre cada artista metían a un “animador” y el man se quedaba como 30 minutos o casi una hora. Arcángel salió a las 4 a. m.", indicó una usuaria de Twitter.