Las redes dan para todo. Rafaella Chávez, hija de Marbelle, realizó una publicación que produjo gran cantidad de reacciones en plataformas digitales.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió un reel, en el que aparece con un filtro presumiendo sus encantos. Sin embargo, este no fue del agrado de muchos.
- Lea también: La propuesta de Esperanza Gómez para que trabajen con ella
- Además: Pipe Bueno participará como actor en importante producción
"Jueves de labios rojos", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.
El posteo que cuenta con más de 7.000 'me gusta', generó opiniones divididas puesto que algunos elogiaron su belleza, mientras otros se atrevieron a compararla con Yina Calderón.
"Re postiza", "Ya no se haga nada más porque se va a parecer a Yina", "Eres hermosa niña", "Hola Rafaella, te felicito por tu carrera musical", "Estás hermosa, divina, toda una diva", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y detractores.
Recientemente, Rafaella Chávez fue noticia debido a su drástico cambio de look que dejó perplejos a sus fanáticos en plataformas digitales.
"Definitivamente el rojo es lo mío. Gracias a 'el rey de las extensiones' por cumplir cada uno de mis antojos", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.
En pocas horas la publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Hermosa", "Ayyyy me muero Rafa, quedaste preciosa", "Te pareces demasiado a tu mamá en esa foto", "Quedaste como la Sirenita en esta foto", "Estás hermosa, cada día luces mejor. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores".
Los colombianos conocieron a la hija de Marbelle en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.
11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.