Claudia Bahamón protagonizó una escena de enfurecimiento por un comentario que recibió por parte de uno de los participantes en medio de las grabaciones de MasterChef.
Luego de que se conociera que Tatán Mejía habría logrado salvarse de seguir usando el delantal negro al superar una prueba donde el ingrediente principal era el café y haber destacado con su preparación, tuvo en su poder tomar la decisión de elegir quien no tenía la oportunidad en la prueba siguiente de salvarse de este mismo.
- Lea también: Lo que se sabe de la mujer con la que Pique habría engañado a Shakira
- Además: Así lucían los presentadores de 'Día a Día' antes de ser famosos
Al no saber qué hacer, solicitó ayuda con uno de los tres jurados de la cocina más grande del mundo, Jorge Raush, quien le preguntó a uno de los jugadores, Chicho Arias, si creía que él podría ganar este reto, por lo que el comediante sin pensarlo dijo: “No señor”.
Aunque, este comentario generó varias reacciones entre sus compañeros, la presentadora, Claudia Bahamón, no guardó silencio y manifestó su molestia ante esto:
“Qué poca fe tienes, ‘Chicho’. Yo, de verdad, creo en ti. Estás dentro de este grupo de los mejores cocineros, ¿y estás diciendo abiertamente que no vas a ganar?”.
Asimismo, decidió preguntarle a todo el equipo en general: “¿Ustedes son buenos cocineros?... No me digan a esta altura de la competencia: Yo sé que no me voy a salvar”.
El antioqueño dijo frente a esto que: “No es porque no crea en mí, es porque uno se ahorra una cocinada y el juzgamiento”.
Sin embargo, otros de sus compañeros como Cristina Campuzano y Marco Aurelio Giraldo, más conocido como ‘Corozo’ le dieron unas palabras de apoyo al humorista, quienes también demostraron su intranquilidad con la actitud que está teniendo: “Yo confío en ti, Chicho… Chicho tiene las ilusiones abajo, yo no sé qué le pasa y la verdad me preocupa”.
Finalmente, el reconocido motociclista le quitó la oportunidad a la actriz venezolana, Isabella Santiago de enfrentarse en este reto que la podría haber llevado a salvarse de la prueba de eliminación.