"Conmigo no convive", pullas de Christopher Carpentier a MasterChef

Dom, 25/08/2024 - 09:12
En una reciente entrevista, Christopher Carpentier opinó sobre las dinámicas en 'MasterChef', donde se desempeñó como jurado.
Créditos:
Archivo particular

En el mundo de la televisión, pocos personajes han llamado la atención de los espectadores como Christopher Carpentier, que fue uno de los jurados más temidos de ‘MasterChef’. Con su habitual rostro serio y un humor frecuentemente descrito como negro, dejó una impresión duradera en la audiencia y en los concursantes del popular reality culinario.

En una reciente entrevista con El Espectador, el chef se tomó el tiempo para explicar su conocido temperamento y su visión sobre el programa al que recientemente se ha desvinculado. Con una honestidad brutal, él desveló cómo su personalidad y su pasión por la cocina influyeron en su papel como jurado.

Lea también: Patricia Ércole vuelve a las tablas con 'Amalia soy yo'

No sé si bravo, pero sí exigente. Soy muy exigente y eso me cuesta mucho”, confesó Carpentier. “Soy muy apasionado por las cosas que amo y me dedico. Entonces, pido que la gente que está a ese lado, en mi mundo, en mi espacio, básicamente la cocina, las viva”. Para Chris Carpentier, su presencia en ‘MasterChef’ no se trataba únicamente de entretener, sino de elevar el nivel culinario del programa y de inculcar una profunda apreciación por el arte de la cocina en los participantes.

A pesar de la percepción pública de que su actitud severa era simplemente un rasgo de su personalidad, Carpentier explicó que esta rigidez tenía un propósito más profundo. “Siempre traté de llevar el programa hacia el mundo de la pasión y lo apasionado. Quería que todos los que salieran de la puerta de ‘MasterChef’ tuvieran una relación distinta con la comida, con la cocina, con ese entorno tan lindo que son los productos gastronómicos”, afirmó el chileno.

El chef también reconoció que su carácter podría haber sido exacerbado por el comportamiento de algunos concursantes. “Parecería que soy bravo porque si alguien quiere ir a ‘MasterChef’ a hacer farándula o a hacerse más famoso, conmigo no convive. Entonces, quizás por eso fui muy bravo muchas veces”, explicó Carpentier.

A través de su participación en el programa, Carpentier buscaba mantener el enfoque en la cocina y en la calidad gastronómica, alejando las distracciones que a menudo dominan los reality shows. Su enfoque y pasión por la gastronomía, aunque a veces malinterpretados como severidad, buscaban fomentar un ambiente de respeto y excelencia culinaria.

Además: Martín de Francisco conoció a su hijo después de 30 años

Christopher Carpentier, con su estilo inconfundible y su firme compromiso con la cocina, dejó una marca indeleble en ‘MasterChef’. Aunque su tiempo en el programa ha llegado a su fin, su legado en la cocina y su influencia en la forma en que se percibe la gastronomía en el entretenimiento perdurarán en la memoria de todos aquellos que lo conocieron y trabajaron a su lado.

Más KienyKe
Marbelle habría terminado su relación con Sebastián Salazar, según Ariel Osorio: ¿Nueva historia de amor en camino?
Por irregularidades en el contrato de $5.000 millones, Fiscalía imputó cargos a la exministra del deporte, María Isabel Urrutia.
El expresidente se pronunció a través de su cuenta de X en donde se refirió a la política social del Gobierno actual de Gustavo Petro.
El empresario antioqueño y candidato presidencial, compartió en 'Kién es Kién' con Adriana Bernal detalles sobre su vida personal, su trayectoria empresarial y las motivaciones que lo impulsaron a aspirar a la presidencia de Colombia.